3 Consejos - Monitores de Estudio

Páginas: 2 (470 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2014
Si empezaste a grabar con un Presupuesto ajustado es posible que estés usando unos Auriculares para todas tus necesidades de Grabación, Monitorización y Mezcla. No hay nada de malo en ello ni nada delo que avergonzarse. De hecho, estas semanas estoy realizando unos Trabajos de Mezcla Profesionales tan sólo con Auriculares de Estudio y el resultado es excelente.

Sin embargo, antes o despuésañadirás unos Monitores a tu Configuración así que no dejes de chequear estos 3 Consejos que te ayudarán a despejar dudas, mitos y a Ahorrar Dinero.




Monitor Estudio



1. Escoge Monitoresadecuados para tu Sala

Más grande no es igual a mejor. Los Monitores de Estudio vienen en varios tamaños y, normalmente, se miden por el tamaño del Cono de Graves. La mayoría de nosotrosnecesitamos un par de ‘Campo Cercano‘ (Nearfield), lo que significa que estarán cerca de nuestra Posición de Escucha y, en este caso, lo habitual es escoger Tamaños de Cono entre 5 y 8 pulgadas.

Olvida desdeya la idea de comprar los más grandes que puedas permitirte y escoge unos que se adapten al Tamaño de tu Sala. Si es la habitación pequeña de un apartamento te sobra con unos Monitores de 5 pulgadasy si es una habitación grande o un sótano, con unos 8 cubrirás el espacio que necesitas.

No hay una fórmula pero pillas la idea: sala pequeña Monitores pequeños, sala grande Monitores grandes.Escoger otra cosa es tirar el Dinero que tanto nos cuesta ganar.



2. Escoge Monitores adecuados para tu Presupuesto

Parece obvio pero todos hemos cometido el Error de comprar material de Estudiomás caro de lo que podíamos permitirnos. Yo, incluso, tengo que ir a las tiendas con un amigo para que actúe de freno y, cuando es él quien ha de comprar, yo le acompaño para que no se le vaya lacabeza :) Estamos un poco enfermos, sí.

Si tienes 1.400€ para gastar en Monitores perfecto. Si tienes 200€ guay. Sal a buscar un par de Monitores del Tamaño que necesita tu Sala y que estén en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 3 Consejos
  • Consejos de Estudio
  • Estudio 3
  • Consejos para estudiar en la Universidad
  • Consejos para el estudiante
  • Consejos para estudiar la biblia
  • Consejos para estudiar
  • Consejos estudiar mejor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS