3001 Comp 1

Páginas: 2 (429 palabras) Publicado: 21 de abril de 2015
Erin Wilson
9/6/14
Barnes 3001
Composición #1
Un medio que tiene una buena influencia en nuestra percepción de la gente hispana son las noticias. Durante los últimos diez años, los hispanos,específicamente los Mexicanos, eran representado los ilegales, y no eran visto con respecto porque las noticias representan los hispanos como unos enemigos. Este comportamiento es ridículo y es injusto, y esuna razón por los estereotipos negativos. Es necesario que las noticias representen a los hispanos en una manera positiva, porque es una parte importante de nuestra sociedad. En realidad, loshispanos son unas personas muy trabajadores y simpáticas, y merecen respeto.
Otro medio que influyamos nuestra percepción de los hispanos son los anuncios para vacaciones. Por ejemplo, la edad para beberes dieciocho, y los hispanos en otros países son representado como locos y son irresponsables. La razón para este es a causa de muchas personas quieren viajar a los países hispanos, pero por razonesmalas, o para las fiestas. En realidad, las partes dónde muchas personas viajan es un parte muy pequeño, y no está la misma para todo el país. Se parece a Miami, porque Miami es una ciudad muy loca,pero no es un buena representación del estado de Florida.
También, la radio crea una imagen negativa porque muchas artistas hablan español solamente cantan sobre fiestas, drogas, y mujeres. Porejemplo, Pitbull es un artista muy famoso en los Estados Unidos, pero en mi opinión, él es una mala representación de la música de los hispanos. Pitbull no representa la cultura de los hispanos, pero nuestrasociedad son ignorantes y los escuchan la música mucho. La música de los hispanos tiene muchos instrumentos, y tiene mucha historia. Música es un gran parte de los países de hispanos, y es muyimportante para entender la cultura.
El medio que tenga una influencia positiva son las clases de español en la escuela. En los últimos seis años, aprendí mucho sobre la cultura de los hispanos en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Act 1 Comp 1
  • COMPA A MAGADAR 1
  • comp lect 1
  • COMPA IA DE SEGUROS 1
  • Spanish Comp 1 SPAN301
  • Gestion de compas 1
  • Liquidos Serosos 1 Comp
  • replica a compa eros 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS