3Erick

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (748 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Perdidos
Era el día en el que se celebraría el año nuevo en la cuidad de Miami, florida, una familia de origen cubano, pensaba en lo que seria la fiesta de pronto, la idea de cenar pavohubo quienes se negaron asi que decidieron que cada miembro de la familia traería un platillo y asi se ahorrarían las discusiones.

Iba hacer una fiesta en grande con toda la familia,vendrían los tíos Pereyra desde la habana; para festejar el nuevo año. Solo que había un problema, el abuelo el Sr. Juan el miembro de la familia más viejo, no sabía que debía preparar para dicha cena. Suesposa la abuela Carmela se ocurrió preparar filete de pescado el problema era que en esos tiempos todo era bastante caro y ellos no podían comprar lo necesario, asi que, el Sr. Juan decidió que iríapor la mañana a pescar a unos kilómetros y regresaría pronto para que su esposa se encargue de su preparación.
Era una mañana muy nublada con pasibilidad de lluvia el Sr. Juan y su nietoPedrito; un niño de apenas 12años de edad; moreno y de baja estatura; saldrían a mar abierto a pescar. La Sra. Camela le decía a su esposo que no era buena idea salir con el día así mucho menos con elpequeño nieto. El Sr. Juan y su nieto zarparon a las 8:15am con algo de temor pero seguros de lo que harían llegaron al punto donde se concentra mar el pescado intentaron por media hora hasta quepescaron algo.
De pronto el viento empezó a soplar muy fuerte la marea subía y el cielo se nublaba aun mas. El Sr. Juan le indico a pedrito que regresarían a la costa porque era muy peligrososeguir ahí. Prendieron el motor y lucharon contra la fuerte corriente mientras comenzaba a llover se complicaba todo, ya que al motor se le había acabado la gasolina, era casi imposible llegar a sudestino por todo lo que estaba pasando. Asi paso el tiempo la marea los arrastraba y no podían controlarlo, de pronto entran a una zona llamada el triangulo de las bermudas, la cual, era una zona en la...
tracking img