Prototipo de nueva tribu urbana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (262 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TRIBU URBANA

Origen: Surge al pensar en el daño físico y mental, causado por los medios y la industria como tal.
Están en busca de la felicidad del alma ydel cuerpo, usan la homeopatía para expandir la conciencia física y espacial. Su vida gira en torno de la búsqueda del conocimiento y la felicidad.
Soninfluenciados fuertemente por la música psicodélica electrónica, que les permite un encuentro con su YO.

Ideología: Preconizan el encuentro con el alma y la limpiezadel cuerpo, eliminando el sistema capitalista. Mantienen una postura contraria a todo lo que consideran corrupto en la sociedad, el daño a lo natural, elconsumo masivo y la superficialidad del cuerpo y lo material.

Características:
- Su vestuario está influenciado por los colores y vivacidad del circo, quepermite mostrar la felicidad de su ser.
- En cuanto a la música, sus intereses están relacionados con lo psicodélico que de acuerdo al ritmo crean un tipo dehipnosis.
-Consumo y salud: Tienen un gran conocimiento de las especias y su aporte a la nutrición. Poseen gran parte de las tradiciones culinarias y medicinales que sehan perdido.

Creencias y pensamiento:
-Creen que si la comida no genera placer no se metabolizará correctamente. El acto de “gustar” alcanza nuestrasfibras más íntimas.
-D
-Encuentran una satisfacción en cada cosa que hacen (comida, música, viaje, conocimiento, magia blanca)

-Su creencia más fuerte estábasada en la magia blanca, ya que nunca es utilizada para dañar a nadie ni a nada. Su fin es aferrarse a esto cada vez que sienten un desequilibrio emocional.
tracking img