4 Cosas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (577 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
4 cosas que hacen a un hombre sexy
Por: Eugenia Correa, el 25 de enero de 2011, 04:10 AM
Cuando pensamos en un hombre sexy la mayoría de las veces vienen a nuestra mente Brad Pit o Johnny Depp enuna portada de revista mostrando su musculatura perfecta. En 2010, la revista People, nombró a Ryan Reynolds el hombre "Más Sexy" junto con otros bombones de la pantalla y si miras sus fotos verás queno se equivocaron.
Pero aunque ellos son realmente esculturales, en la vida real todas las mujeres tenemos distintas formas de calibrar lo sexy y generalmente va mucho más allá de un par de bícepscomo rocas y un six pack perfecto. Lo que hace a un hombre sexy son cosas que muchos hombres pasan por alto y creen que si van 24/7 al gimnasio lograrán conseguir más mujeres que un sultán, cuando enverdad estamos buscando otras cosas.
Aquí cuatro básicos que complementan lo sexy:

1 -Aunque generalmente la apariencia física es importante a la hora de buscar pareja, un hombre bello muestra saludy eso genéticamente nos parece atractivo pues implica mayores oportunidades de supervivencia de nuestra descendencia, en realidad existen muchas otras características que nos hacen evaluar a unhombre como sexy. Socialmente hemos evolucionado y aunque la genética no deja de ser importante buscamos otras cosas en una pareja.
“Estudios hechos por el psicólogo de la Universidad de Texas, DavidBuss, han mostrado que tanto para hombres como para mujeres, la bondad y capacidad de mostrar cariño son unas de las cualidades más importantes en una pareja.
El cortejo consiste principalmente enmuestras de simpatía, en las que una pareja potencial intenta probar cuán compasiva puede ser, como cualquiera que haya visto a una pareja reciente cerca de niños o mascotas puede atestiguar,” asegura unartículo recientemente publicado por la revista New Yorker.

2 -Otra cualidad que hace a un hombre sexy es su nivel de confianza. Un hombre que va por la vida seguro de si mismo, aun si no tiene el...
tracking img