4 Pricipuios basicos de mi vida en cristo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 17 (4075 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los 4 Principios Básicos
de mi Vida en Cristo

[pic]

La Mesa del Alfarero
Comunidad Cristiana

Unas Palabras para usted

¡ Felicidades !

Usted a nacido de nuevo, esto es lo que enseña la Escritura acerca de aquellos que han recibido a Cristo en su Corazón cuando dice:

12Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;13los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.
Juan 1:12-13

Ahora que empieza su vida en Cristo es necesario poner un fundamento Excelente, así como al construir una casa antes de levantar muros, divisiones ventanas y el techo, es necesario poner los cimientos sobre los cuales se edificara la casa, ¡que desastre sería levantar unnuevo edificio sin un fundamento firme! el Señor Jesús dijo que existen dos clases de cimientos para construir tu vida espiritual:

24Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca. 25Descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y golpearon contra aquella casa; y no cayó, porque estaba fundada sobre la roca.26Pero cualquiera que me oye estas palabras y no las hace, le compararé a un hombre insensato, que edificó su casa sobre la arena; 27y descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y dieron con ímpetu contra aquella casa; y cayó, y fue grande su ruina.
Mateo 7:24-27

Jesús nos dice que el fundamento de una vida espiritual fuerte para resistir todas las eventualidades que trae la vida seencuentra en poner en practica las enseñanzas de la Palabra de Dios.

Es por está razón que queremos compartir con usted estos 4 Principios Básicos de su vida en Cristo ¡Que Dios le prospere en su nuevo caminar! Y nuevamente ¡Felicidades!

Atentamente:

Jorge Alberto Gallardo Barrón
Pastor C.C. La Mesa del Alfarero

1º Principio Básico:

“Desarrollando mi relación con Dios por mediode la Oración”

Clama a Mí y Yo te responderé y te Mostraré
Cosas Grandes y Ocultas que tú no conoces.
Jeremías 33:3

¿Qué es la Oración?

La Oración es Platicar con Dios, el quiere que nosotros le busquemos y tengamos una relación de confianza con El, si vamos a tener una relación de amistad con Dios, entonces debemos aprender a dedicarle un tiempo diariamente para comunicarnos con El.¿Quién Puede Participar?:

Todos somos llamados a buscarle en Oración:
• Desde Una Persona, ya que Dios promete que le responderá Jeremías 33:3
• ó Dos o tres (Grupo Pequeño), y también promete respuesta. Mateo 18:19-20
• Y la Iglesia Entera, (La Congregación) Hechos 4:24, Isaías 56:7.

Es necesario que aprovechemos nuestro tiempo con Dios ya que hay poder del cielo cuando dostres nos ponemos de acuerdo en buscarle pues la Palabra dice que el Señor nos bendecirá ¿Cuánto más no habrá de bendición cuando la Iglesia entera se une en un solo propósito al orar?; sin embargo esto no logrará mucho sino tenemos una relación intima y personal diariamente con Dios cada uno de nosotros, ya que…

Jesús nos llama a la Intimidad

Mateo 6:5-6

¿Quién es un Hipócrita?, es unaPersona que Finge, por tanto nosotros debemos orar sin fingimiento, ya que a Dios jamás podríamos engañarle, el sabe si oramos para Él o para que la gente nos vea, la recompensa del que finge es el reconocimiento de la gente pero no el de Dios.

Y a no Orar vanamente…

Mateo 6:7-8
No es por las muchas veces que repitamos algo que el Señor nos va a escuchar ya que no es un conjuro magico, escharlar con Dios, es comunicarle nuestras necesidades, puedes hablar claro y conciso ya que Dios es una persona, cuando repites una oración de memoria muchas veces esta deja de tener sentido aun y cuando algunas oraciones tradicionales puedan ser muy hermosas al Señor siempre le agradará mas que le hables palabras de tu propio corazón, y mas aun puedes tener confianza pues Él Conoce todas tus...
tracking img