4° Y 5° habito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (300 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 10 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Republica Bolivariana de Venezuela
Ministerio Del Poder Popular Para la Educación
U.E.N Leopoldo Aguereverre
Cátedra: Historia Universal
Sección:
Año
Profesora:Integrantes:

Caracas, 9 de noviembre de 2009

4° Habito Ganar/Ganar

He llegado a la conclusión para que para mí el 4° Habito Ganar/Ganar es donde ambas partes gana,tanto yo como el otro, Ejemplo: si yo soy abogado y tengo un juicio debo ganar, y así también ganara me cliente, no existe la opción de perder, aplicando este habitoconserva al mismo, es donde ambos obtenemos un beneficio.

si Ganamos, ganamos los dos….

Sin más que decir esto fue lo que yo entendí que es el 4° HabitoGanar/Ganar.

5° Habito Entender para Luego ser Entendido

Después de a ver leído el 5° habito Entender para luego ser Entendido, he llegado a la conclusión que es, ponerseen el ligar de otro es decir ponerse “En los Zapatos” de otro. Y dar a entender nuestro punto de vita. Como dice el refrán “Todo es del color de cristal con que semire”.

Algunas veces nosotros decimos no, eso es fácil, pero no vemos el punto de vista de los demás, tenemos que ver el punto de vista de los demás, porque paranosotros puede ser fácil, pero nosotros no sabemos qué clase de problema tenga el otro, que se le hace difícil.

Debemos escuchar a los demás para entenderlos, si noescuchamos los que nos dicen no sabemos su punto de vista y entendemos lo que nosotros queremos, y las cosas no son así, debemos escuchar a los demás y luego de escucharlodar nuestro punto de vista. Cada uno tiene un punto de vista distinto.

Sin más que decir esto fue lo que yo entendí del 5°Habito Entender para Luego ser Entendido.
tracking img