Habilitación Urbana
Concepto: Es el proceso en el cual implica un cambio del uso de las tierra rusticas terrazas y que requieran dela ejecución de un anteproyecto-proyecto y que en ella figuren los servicios públicos de acuerdo a los usos autorizados en los
PlanosDe Zonificación Respectivos: dichos planos de zonificación son documentos aprobados por la entidad pública correspondiente a ella:Ministerio de Vivienda: que tiene que aprobar dichos documentos para la ejecución de la habilitación urbana a través de sus órganos deapoyo.
¿Quiénes son estos órganos de apoyo?
❖ Ministerio de Agricultura: (están a cargo de la aguas superficiales y subterráneas)autoriza su uso y explotación
Agua dulce + agua salada = agua salubre

Reservorio apoyado reservorio elevado

Elministerio de agricultura autoriza el empleo del suelo y subsuelo y el esfuerzo de la estructuración de los cursos de agua de regadíoque pudieran encontrarse en el trazo del desarrollo del anteproyecto de la habilitación urbana.
❖ Ministerio de Energía y Minas: quetiene un ente de apoyo ‘electrolima’ este tiene que ver con la electrificación de la metrópolis, de redes de alta tensión o bajatensión y llegan a la subestación de la habilitación urbana.
- el ente de apoyo del M. Vivienda para las redes de alcantarillado y [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2009, 11). Habilitacion urbana. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2009, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Habilitacion-Urbana/46818.html

MLA

"Habilitacion urbana" BuenasTareas.com. 11 2009. 2009. 11 2009 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Habilitacion-Urbana/46818.html>.

MLA 7

"Habilitacion urbana." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2009. Web. 11 2009. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Habilitacion-Urbana/46818.html>.

CHICAGO

"Habilitacion urbana." BuenasTareas.com. 11, 2009. consultado el 11, 2009. http://www.buenastareas.com/ensayos/Habilitacion-Urbana/46818.html.