4454

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (399 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL MISTERIO DE GAIA
Autor: Carlos Cuauhtémoc Sánchez
No. Paginas: 144
Nombre de alumna: María Belén Medina Juárez
Maestro: Mario Caudillo Peña
Escuela: Lic. Miguel Alemán
Grado: 6ºGrupo:”B”

Es un libro muy interesante y fantasioso.
Se trata de una isla llamada Gaia donde vivían personas esclavizadas que trabajaban para las demás personas y después llego unbarco con muchos seres extraños que en lugar de comer succionaban el mal de las demás personas y eso se llamaba guanu para ellos era la única manera de vivir y ellos estaban horribles de la cara errancono demonios en vida y agarraron a varias personas como esclavos y les daban drogas porque no les daban de comer nada y eso era para que se les quitara el hambre y los tenían separados de sufamilia.
Hubo una persona llamada Mediador al que no le gustaba nada lo que estaban haciendo con las demás personas y cuando alguien se escapaba los ayudaba y los protegía y los ayudaba a no volver con losmalos.
El fue el ejemplo para sus compañeros que ya le decían hermano un día el estuvo viendo como torturaban a una persona y cuando la acababan de matar el jefe de los malos digo ¡SI ALGUIENSOPORTA TODAS MIS TORTURAS ME IRE DE LA ISLA! De pronto mediador alzo la voz y dijo: Yo soportare las torturas para que dejes a todas estas personas libres y en paz.
Y a él le amarraron y empezaron lastorturas eran las más feas que he oído he imaginado en mi vida.
Ese día el parecía muerto y lo arrojaron a un lugar lejos de las personas en la isla.
Todos creyeron que había muerto hasta que regresode nuevo y nadie creía que era él y el dejo que tocaran sus heridas para que supieran que era el y los malos se fueron así como era su trato.
Y todos fueron libres y felices.
Yo creo que el mensajeque nos deja esta historia es que siempre hay una persona que no quiere y que nos quedra y que tienes que hacer lo que te gustaría que hicieren por ti, y que hay que saber con quien estar y no dejar...
tracking img