4684684

Páginas: 2 (267 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2012
PROCESADOR  DE PALABRAS
 
El  procesador de palabras es una herramienta que nos ayuda hacer  trabajos en la escuela o en el trabajo solicitud de empleo y cartaspersonales. Otra cosa en que nos puede ayudar Microsoft Word es para hacer una carta de recomendación. Hay muchas herramientas que nos pueden ayudar en Microsoft Word. Haydistintos formatos de párrafos que nos proporcionan distintos tamaños, formas y colores de la letra.
 
Todos los procesadores de texto pueden trabajar con distintosformatos de párrafo, tamaño y orientación de las fuentes, efectos de formato, además de contar con las propiedades de poder cortar y copiar texto, fijar espacio entre líneas yentre párrafos, establecer sangría y tabulados, crear y modificar estilos, activar presentaciones preliminares antes de la impresión o visualizar las paginas editadas. Setrata de programas que nos permiten escribir y tratar documentos imprescindibles para nuestro trabajo diario.
 
Los procesadores de texto nos permiten redactar cartas yotros documentos sobre una página en blanco, igual que si tuviéramos una máquina de escribir pero con los avances de la escritura electrónica. Quizás se trate delprocesador de textos más empleado del mundo. El procesador de palabras incluye muchas herramientas que te pueden ayudar a facilitar el documento que quieras realizar como hacerel tipo de letras mas grande, cambiar el tipo de letra, poner imágenes de cualquier tipo etc.
 
El Microsoft Word tiene un papel importante en nuestra vida diaria yaque nos ayuda a realizar trabajos como currículos y ediciones. Por lo regular la mayoría de las personas optan para utilizar la letra Arial para realizar los trabajos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS