4Gama

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (855 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EFEAGRO.COM - Home - Las frutas y verduras limpias y envasadas adelantan en v... Página 1 de 2

18 de octubre de 2011 | 22:13:14 h

ACCESO CLIENTES Cómo abonarse

Sobre EFEAGRO

NuestrosProductos

Boletines

Publicidad

Contacto

abrir sesión

Agricultura

Ganadería

Pesca

Alimentación

Buscar publicidad

EFEVinos Empresas Comercio Exterior Medio Ambiente I+D+iSeguridad Alimentaria Desarrollo Rural Restauración y Gastronomía Turismo Rural
Portada

SE GÚN UN ESTUDIO

Las frutas y verduras limpias y envasadas adelantan en ventas a los platos precocinados
Lasventas de los productos hortofrutícolas de IV Gama (frutas y verduras limpias, envasadas y listas para consumir) se mantienen al alza, mientras que las correspondientes a V Gama (ya preparadas) sehan estancado desde enero hasta agosto, según datos de la consultora Symphony Iri.
Madrid / EFEAGRO / 18.10.11 / 19:37 h

Las cifras de Symphoni Iri, a las que ha tenido acceso Efeagro, muestran quehasta dicho mes las ventas de frutas y verduras de IV Gama ascendieron a 54,6 millones de kilos en nuestro país, un 3 % más en relación a ese mismo periodo de 2010. En 2010, el volumen totalcomercializado de frutas y hortalizas de IV Gama ascendió a 70,6 millones de kilos, un 6 % más que el año anterior, según los datos de la Asociación Española de Frutas y Hortalizas Lavadas Listas para suempleo (Afhorla).

comentar

En la imagen, frutas y hortalizas en envases de plástico
fotos

UE

ver más

La PAC, una política con futuro

De enero a agosto de 2011, y en términos económicos,la comercialización ascendió a 303,8 millones de euros, un 5,5 % más que en ese periodo de 2010 (287,8 millones de euros), según las cifras de Symphony Iri.
FROM
ver más

Ensaladas y verdurascortadas Dentro de los alimentos de IV Gama, destacan las ensaladas, con ventas de 31,1 millones de kilos (+2,5 %), por valor de 172,8 millones de euros. Por detrás, se sitúa el segmento de las verduras...
tracking img