4p foda

Páginas: 2 (359 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2013

Diseño

Elaborado de plástico muy resistente, su diseño destaca por la sobriedad. La tapa posterior se siente y es anti resbalante, además de removible. La pantalla, que carece de botonesfísicos a diferencia de la mayoría de los BlackBerry, está bordeada por un marco que brinda protección cuando el teléfono se coloca con el display hacia abajo. Viene en colores blanco y negro. Susdimensiones son de 130 milímetros de alto por 65 mm de ancho y 9.4 mm de grosor (5.12” x 2.85” x 0.35” en pulgadas)


Tabla comparativa






Mezcla de marketing (producto, plaza, precio, promoción)Desde hace cuarenta años las 4 P´s han sido una regla fundamental en el Marketing y no hay duda de su utilidad, sobre todo en el mercadeo de productos de consumo masivo.
Producto: Blackberry z10
Secreó con el fin de hacer que sus usuarios estén en contacto todo el día, y en todo momento para que lo usaran principalmente los ejecutivos que son quienes necesitan más de estos servicios.
Sedestaca por las características que tiene, por ser innovador, y no estar al alcance de todas las personas debido a su alto precio. Entrega el servicio de comunicarse con otras personas y a la vez estar enel mundo de la tecnología y en el de la elegancia, también este punto es muy importante la calidad.
Precio: $431,327 aprox. (El precio variará según retail y operador).
El precio es el valor que leasigna al producto y esto se expresa de manera monetaria, de tal forma que en este caso el precio de este producto tiene que ver con calidad y también por el posicionamiento en el que se encuentra.Promoción: este dispositivo móvil se da a conocer principalmente en comerciales de las variadas compañías telefónicas tales como: movistar, claro entel, dando a conocer planes multimedia dejando elequipo en costo cero.
La forma en la que se difunde la publicidad de este móvil es por es por internet, periódicos, revistas y televisión.

Plaza: El medio por el cual las empresas hacen llegar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • las 4p
  • LAS 4P
  • 4P 4C
  • 4p de pepsico
  • 4P del marketing
  • 4p de nike
  • 4P Marketing
  • Las 4P del Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS