5 Procedimiento y descripci n de actividades proyecto

Páginas: 2 (348 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2015
5 Procedimiento y descripción de actividades
En este proyecto es importante señalar que se implementarán los procedimientos ya existentes, además de nuevos procedimientos para los diversos trabajosy áreas en las que se desenvuelve la empresa.
Para el desarrollo de este proyecto se tomaran en cuenta distintas fuentes bibliográficas en relación con los temas de seguridad e higiene y seinvestigaran normas, reglas y leyes que se puedan aplicar.
5.1 Inducción a la empresa
Se realizó un breve recorrido por la empresa, en la cual se realizan trabajos de instalaciones de maquinaría así comomantenimiento en distintas empresas. Tienen como principal cliente a OUTOKUMPU MEXINOX, empresa en la cual tienen instalados sus equipos, maquinaría, herramientas y la mayoría del personal.
Dentro deOUTOKUMPU MEXINOX trabajan dando mantenimiento, armando e instalando maquinaría cerca de 30 personas, además la empresa INSTALACIONES INDUSTRIALES VEGASA presta servicios outsourcing suministrandoempleados a esta empresa.
Estos son unos de los temas otorgados a los nuevos trabajadores:
Equipo de Protección Personal: Ley Federal del Trabajo “Titulo Sexto del Trabajo y de la Previsión Social”, ART.123 Versículo XV y NOM-017-STPS2008 Equipo de protección personal - Selección, uso y manejo en los centros de trabajo.
Inducción de Seguridad: Ley Federal del Trabajo “Titulo Sexto del Trabajo y de laPrevisión Social”, ART. 123 Versículo XV, NOM-017-STPS-2008, NOM-017STPS-2008 Equipo de protección personal - Selección, uso y manejo en los centros de trabajo, NOM-005-STPS-1998, Relativa a lascondiciones de seguridad e higiene en los centros de trabajo para el manejo, transporte y almacenamiento de sustancias químicas peligrosas NOM-025-STPS-2008, Condiciones de iluminación en los centros detrabajo y NOM-026-STPS-2008, Colores y señales de seguridad e higiene, e identificación de riesgos por fluidos conducidos en tuberías (ANEXO 11.1.3 - ANEXO 11.1.4) .






5.2 Análisis de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ACTIVIDAD N 5 formacion de proyecto
  • Descripci n Actividad 2
  • DESCRIPCI N DE ACTIVIDAD 2
  • Descripci N De Actividades
  • DESCRIPCI N DE ACTIVIDADES 1
  • DESCRIPCI N DEL PROYECTO ejemplo
  • DESCRIPCI N DEL PROYECTO
  • Descripci N Del Proyecto Yiseth

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS