5 Reseñas De Sueños De Escarabajo

Páginas: 7 (1748 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2012
La señorita Green
- Guillermo Samperio
Esta era una niña normal, que con el paso del tiempo se fue convirtiendo en una mujer verde, de color verde; vivía en un lugar dónde había mucha vegetación verde, pero no estaba relacionado con su color y ninguno de sus muchos parientes tenía nada verde.
Sus padres siempre vigilaban todo lo que hacía la niña, cada acción o movimiento ellos estaban ahípara observarla. Una tarde, por estar distraída, la niña se cayó y se raspó, fue entonces cuando descubrió que era verde por dentro, y a propósito se volvió a raspar en varios lados de su cuerpo para comprobar que de verdad era verde. Cuando regresó a casa, sus padres la castigaron por volver con tantos raspones. Años después, aquella niña comenzó a ser totalmente verde, por dentro y por fuera.Algunos dermatólogos intentaron quitarle el color verde a su piel, pero ninguno pudo hacerlo. Se quedó verde y así fue a la universidad, salía al cine y a los restaurantes, aunque lloraba todas las noches. Pronto le comenzaron a llamar “Señorita Green”.
Ella decidió usar sandalias de color azul, lo cual cambió su vida: Salía a las calles a media noche y prácticamente curaba a aquellos que teníaninsomnio. Una tarde, llamaron a la puerta de su casa, y cuando ella la abrió se encontró con un hombre totalmente violeta, ambos se miraron a los ojos y se fueron acercando hasta que se besaron, después, ella solamente cerró la puerta.
-Mi opinión de este cuento es que es muy bueno, me gustó mucho y pienso que alienta a las personas a que no se sientan mal por su apariencia y que siempre va ahaber algo que las haga destacar. En la última parte del cuento no entendí muy bien lo que querían decir, asumí que se dieron un beso la mujer verde y el hombre violeta. Es un buen cuento.
Mañanita Blusera
- Guillermo Samperio
Cristina era una adolecente que se despierta, sin muchas ganas en su casa, a la mañana de un sábado, desvelada por la fiesta de un día anterior. Ella va a tomarun baño después de preparase un a tuba, se va a alistar para un concierto de Blues al que asistirá más tarde; tenía que hacerlo rápido, de no ser así su amiga Yola la abandonaría, se puso una bata amarilla y se dio un baño.
Cristina no era una persona que disfrutara de usar ropa interior, así que después de tomar su baño sólo se puso unos pantalones, zapatos de tacón y una blusa negra. Bajó ala sala de su casa y desayunó en el comedor, se apresuró para estar lista a la hora acordada.
Después de unos pocos minutos llegó su amiga Yola para llevarla al concierto de Blues que sería esa misma mañana.
Con todo y tacones fueron corriendo para tomar un autobús y llegar a tiempo, además de sentarse en un buen lugar. Al llegar al estadio, donde aparentemente no cobraban la entrada, estabacasi lleno, por lo tanto tuvieron que tomar asientos de las gradas.
Ambas disfrutaron de la buena música de blues en la mañana, la banda era muy simpática y hablaban al público mexicano.
-Este cuento describe la vida de muchos adolecentes actualmente, sólo preocupados por ellos mismos y sus actividades, que no es malo ir a conciertos y fiestas, mientras sea todo moderado y con responsabilidad.
Megustó este cuento

Sueños de Escarabajo
- Guillermo Samperio
Alfredo, o ‘’Freddy’’, como lo llamaban sus amigos, era un adolecente mexicano que detestaba su vida y en especial si nacionalidad, sus tío siempre se vestían con trajes típicos y cantaban boleros, lo cual él aborrecía.
Lo único que lo impulsaba a seguir adelante, a salir de sus tristezas y evitar depresiones era la banda británicaThe Beatles, o en español ´´Los Escarabajos’’ que con sus canciones siempre lo hacían soñar con Adela, la muchacha que él quería, pero desgraciadamente, solo era eso, sueños de los que su madre siempre lo sacaba y lo regresaba a la realidad, diciéndole o más bien gritando que ya estaba la comida o cena.
Un día, Alfredo, se alistó para una tardeada en la cual tenía planeado decirle a Adela todo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El sueño del escarabajo
  • Sueños De Escarabajo
  • Sueños De Escarabajo
  • Sueños De Escarabajo
  • sueños de escarabajo
  • Sueños De Escarabajo
  • 5 RESEÑAS
  • reseña el sueño de la Razon, Grombich.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS