sueños de escarabajo

Páginas: 3 (651 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2013

Comunidad primitiva
La comunidad primitiva es la primera forma de organización económica-social en la historia de la humanidad o mejor dicho en la prehistoria de la sociedad humana secaracteriza principalmente por el escaso conocimiento del hombre.


Feudalismo
Feudalismo es la denominación historiográfica del sistema político predominante en la Europa occidental de los sigloscentrales de la Edad Media (Plena Edad Media, entre los siglos IX al XV)

Esclavismo
La esclavitud es la forma involuntaria de servidumbre humana más absoluta. Un esclavo se caracteriza porque su trabajoo sus servicios se obtienen por la fuerza y su persona física es considerada como propiedad de su dueño, que dispone de él a su voluntad”.

Mercantilismo
Mercantilismo Se denomina mercantilismo aun conjunto de ideas políticas o ideas económicas de gran pragmatismo que se desarrollaron durante los siglos XVI, XVII y la primera mitad del siglo XVIII en Europa.

Clásico
Clásico significadigno de imitación (del latín clásicos: perteneciente a una clase, particularmente a una clase superior respecto de una inferior; o sea, lo que debe tomarse como modelo por ser de calidad superior1 ).Marxistas
El marxismo es el conjunto de movimientos políticos y filosóficos derivadas de la obra de Karl Marx, filósofo y periodista revolucionario alemán de origen judío, quien contribuyó encampos como la sociología, la economía, el derecho y la historia.

Neoclasicismo


Neoclasicismo
denominar de forma peyorativa al movimiento estético que venía a reflejar en las artes losprincipios intelectuales de la Ilustración, que desde mediados del siglo XVIII se venían produciendo en la filosofía, y que consecuentemente se habían transmitido a todos los ámbitos de la cultura.En definición subjetiva de economía “satisfacción de las necesidades humanas mediante bienes que siendo escasos tiene usos alternativos los cuales hay que optar.
Un sistema económico se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sueños De Escarabajo
  • Sueños De Escarabajo
  • Sueños De Escarabajo
  • Sueños De Escarabajo
  • 5 Reseñas De Sueños De Escarabajo
  • Escarabajo
  • El Escarabajo
  • ESCARABAJOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS