Sueños De Escarabajo

Páginas: 3 (575 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2011
De Puentes y Tertulias
23/08/11
Sueños de Escarabajo.-Guillermo Samperio-.
Lo Cuenta Pipa
... Vale, nunca he sido buena para redactar sinopsis de libros, debo escribir que algunos son tanbuenos que ni yo puedo arruinar el entusiasmo por ellos.

Estoy por leer una antología de cuentos escrita por Guillermo Samperio que se llama Sueños de Escarabajo, aun esta en su empaque... entregaronalgunas cajas repartidores de la editorial Fondo de Cultura Economica a la escuela, supongo que sera un proyecto para la Feria Internacional del Libro de Guadalajara de este año... Alemania creo, es elpais invitado.

Volvemos al libro, debo terminarlo, digerirlo y ordenar mis ideas para exponerlas mañana y todo lo que tengo es el texto de la contraportada que reza lo que sigue:
Sueños deEscarabajo recoge lo más destacado de la obra cuentística de Guillermo Samperio en una selección que se desprende de su primera Antología, Cuando el Tacto Toma la Palabra, publicada por el FCE en 1999.
LaInagotable imaginación de Samperio se desenvuelve en sus más variadas formas en estas narraciones, donde escenarios y personajes cotidianos adquieren un matiz de misterio. Voceadores y futbolistas,parejas de enamorados y estudiantes de preparatoria, poetas y escritores conviven en un fascinante cuadro que evoca las palabras de su creado: toda ciudad es un cabaré y un gran hotel que cabe en undirectorio teléfonico: una caja de Pandora abierta en la que brotan plantas de tristeza y alegría, de nostalgia y de recuerdos.

¿Verdad que eso Inspira las mil maravillas? Es todo un caldo... como elque acabo de deborar hace unas horas... Ahora, apenas hago a cuenta que existe Guillermo Samperio y ya debia empezar a leer... antes me gustaria registrar mi percepción, es algo que no hago a menudo,generalmente sin contemplarlo me clavo de lleno en el libro, pero esta vez tengo que rendir cuentas.

¿Quien diablos es Guillermo Samperio? Autogol! avanza la Ignorancia... pero hay que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sueños De Escarabajo
  • Sueños De Escarabajo
  • sueños de escarabajo
  • Sueños De Escarabajo
  • 5 Reseñas De Sueños De Escarabajo
  • Escarabajo
  • El Escarabajo
  • ESCARABAJOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS