5663 Respuesta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1611 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Práctica: Compartir un libro
Tarea 1: Habilitar el uso compartido del libro
En esta tarea, habilitará el uso compartido del libro.
1. Para abrir el libro Previsiones de costo01, en Explorador de Windows, vaya a C:\Usuarios\cuenta de usuario\Documentos\5668ae\Permitir a varios usuarios tener acceso a un libro y, a continuación, haga doble clic en Previsiones de costo01.
2. Para abrir elcuadro de diálogo Compartir libro, en la ficha Revisar, en el grupo Cambios, haga clic en Compartir libro.
3. En el cuadro de diálogo Compartir libro, seleccione la opción Permitir la modificación por varios usuarios a la vez. Esto también permite combinar libros. y, a continuación, haga clic en Aceptar.
4. Para guardar el libro, en el cuadro de diálogo Microsoft Office Excel, haga clic enAceptar.
Tarea 2: Guardar un libro como una Página Web
En esta tarea, guardará un libro como una página Web. Continuará a partir de la tarea anterior.
1. Para guardar el libro como una página Web, haga clic en el botón de Microsoft Office y, a continuación, haga clic en Guardar como.
2. En el cuadro de diálogo Guardar como, en el cuadro Nombre de archivo, escriba Previsiones de costo.3. Haga clic en la flecha Guardar como tipo y, a continuación, haga clic en Página Web.
4. Para guardar la página Web, haga clic en Guardar.
5. Para guardar el libro como un archivo Web, haga clic en Sí.
6. -------------------------------------------------
Para cerrar el libro, haga clic en el botón de Microsoft Office y, a continuación, haga clic en Cerrar.

Práctica:Seguimiento de los cambios en un libro
Tarea 1: Habilitación del seguimiento de los cambios en un libro
En esta tarea, realizará los pasos para habilitar el seguimiento de los cambios.
1. Para abrir el libro Seguimiento de cambios de previsiones01, en el Explorador de Windows, vaya a C:\Usuarios\cuenta del usuario\Documentos\5668ae\Administración de un libro compartido y, a continuación, haga dobleclic en Seguimiento de cambios de previsiones01.
2. Para abrir el cuadro de diálogo Resaltar cambios, en la ficha Revisar, en el grupo Cambios, haga clic en Control de cambios y, a continuación, en Resaltar cambios.
3. Para habilitar el seguimiento de cambios y el uso compartido del libro, seleccione Efectuar control de cambios al modificar. Esto también comparte el libro. Marque la casillay, a continuación, haga clic en Aceptar.
4. En el cuadro de diálogo Microsoft Office Excel, haga clic en Aceptar.
Tarea 2: Realización de cambios en el libro y creación de una hoja de cálculo Historial
En esta tarea, seguirá los pasos para realizar cambios en un libro y crear una hoja de cálculo Historial. Continuará a partir de la tarea anterior.
1. Para cambiar el valor de la celda E6,en la celda E6, escriba 15% y, a continuación, pulse ENTRAR.
2. Para cambiar el valor de la celda E7, en la celda E7, escriba 12% y, a continuación, pulse ENTRAR.
3. Para guardar los cambios, en la Barra de herramientas de acceso rápido, haga clic en el botón Guardar.
4. Para abrir el cuadro de diálogo Resaltar cambios, en la ficha Revisar, en el grupo Cambios, haga clic en Control decambios y, a continuación, en Resaltar cambios.
5. Para enumerar los cambios en una hoja de cálculo Historial, active la casilla de verificación Mostrar cambios en una hoja nueva y, a continuación, haga clic en Aceptar.
Tarea 3: Aceptación o rechazo de los cambios
En esta tarea, realizará los pasos para aceptar o rechazar los cambios de un libro. Continuará a partir de la tarea anterior.1. En la hoja de trabajo Seguimiento de cambios de previsiones01, en la barra de fichas de hojas, haga clic en la ficha de hoja Hoja1.
2. Para abrir el cuadro de diálogo Seleccionar cambios para aceptar o rechazar, en la ficha Revisar, en el grupo Cambios, haga clic en Control de cambios y, a continuación, haga clic en Aceptar o rechazar cambios.
3. Para mostrar los cambios, haga clic...
tracking img