6To Informe De Gobierno Felipe Calderón

Páginas: 3 (681 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2012
SEXTO INFORME DE GOBIERNO DE FELIPE CALDERÓN HINOJOSA
En el Sexto Informe de Gobierno se dan a conocer a la ciudadanía los avances y logros alcanzados por el Ejecutivo Federal entre el 1 deseptiembre de 2011 y el 31 de agosto de 2012, así como los resultados más relevantes obtenidos desde el inicio de la administración, el 1 de diciembre de 2006. Este ejercicio democrático de rendición decuentas se articula a través de los cinco ejes que integran el Plan Nacional de Desarrollo 2007-2012: Estado de Derecho y Seguridad, Economía Competitiva y Generadora de Empleos, Igualdad de Oportunidades,Sustentabilidad Ambiental y Democracia Efectiva y Política Exterior Responsable. En cada uno de estos ámbitos se realizaron transformaciones de fondo que son expresión del valor y la responsabilidadcon que se ha conducido la Administración Pública Federal durante estos años.
La lucha por la seguridad ha sido una decisión legal y ética cuyo objetivo es recobrar la tranquilidad de los mexicanos.En algunas regiones del país asoladas por el crimen, las instituciones de seguridad y justicia eran de tal manera frágiles y vulnerables que resultaban incapaces de hacer frente al problema deinseguridad causado por los criminales. Era indispensable que las autoridades locales reconstruyeran sus instituciones de seguridad y justicia, por lo que fue necesaria la intervención de las FuerzasFederales en apoyo a las comunidades. Hoy se cuenta con mejores leyes, con instituciones federales de seguridad y justicia modernas, capacitadas y mejor equipadas y un tejido social en proceso dereconstrucción en las regiones con mayor violencia y rezago social. El esfuerzo realizado permitió construir los cimientos de una seguridad auténtica y duradera.
A pesar del difícil entorno financierointernacional, nuestra economía se encuentra en una etapa de crecimiento sostenido, fundamentada en la conducción responsable de nuestras finanzas públicas y un sistema financiero sólido y cada vez más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 6to informe de gobierno felipe claderon
  • Quinto Informe De Gobierno De Felipe Calderón.
  • Analisis Presidencial Felipe Calderon. Quinto Informe De Gobierno
  • V Informe De Gobierno De Felipe Calderon 2011
  • Sexto informe de gobierno del presidente felipe calderon
  • Ensayo Del 5To Informe De Gobierno De Felipe Calderon
  • Analisis cuarto informe de gobierno por felipe calderón
  • El Gobierno De Felipe Calderón

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS