7 Habit0z

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (405 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Busque primero entender, luego ser entendido
El quinto habito procura primero entender, y después ser comprendido esto significa que hay que comprenderse a uno mismo ver cuales son las fallas queuno tiene corregirlas para poder entender esas fallas corregirlas para poder entender y comprender a las demás personas.

Este es el hábito de la comunicación efectiva. Es también el hábito másemocionante, y que puede poner en funcionamiento en forma inmediata.
La mayoría de las personas pasan su vida aprendiendo a comunicarse en forma escrita o hablada, pero tienen poco entrenamiento enescuchar en entender.

Sinergia significa que el todo es más que la suma de sus partes.

El hábito de sinergizar implica entonces la cooperación creativa y el trabajo en equipo: las personas conmentalidad ganar/ ganar, y que escuchen con empatía, pueden aprovechar sus diferencias para generar opciones que no existían

Sinergice
El sexto habito es la sinergia es la esencia del liderazgotransformados es la esencia de la paternidad transformada. Cataliza, unifica y libera las mas energías del interior de la persona. También nos habla de la sinergia en el área que es como si un grupo estuvierade acuerdo colectivamente en subordinar viejos guiones y redactar uno nuevo. La sinergia de la empresa es la misión que la empresa va a tener y realizar un borrador. La sinergia es importante ya queen un principio correcto es la realización suprema de todos los hábitos anteriores. Es la efectividad de una realidad independiente: es formación del equipo, es trabajo en equipo, desarrollo de launidad y la creatividad de otros seres humanos.

Afilar la sierra
Es el hábito de la auto-renovación, el mantenimiento básico necesario para mantener los hábitos restantes funcionando adecuadamente.La efectividad, como se mencionó anteriormente, se logra cuando se puede mantener el equilibrio entre la producción (P) y la capacidad de producción
El séptimo habito consiste en preservar y...
tracking img