7 LEYES DEL LIDERAZGO

Páginas: 11 (2716 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2015
7 LEYES DEL LIDERAZGO – RANDY GAGE

En Mercadeo en Red todo se trata sobre desarrollo de liderazgo.
Para realmente ser exitoso en los niveles más altos, necesitas tener la habilidad de identificar líderes existentes, reconocer futuros líderes potenciales; y ayudar a esos líderes potenciales caminar a la grandeza.
 
No solo debes liderar a tu equipo; sino eventualmente debes hacerte a unlado y hacer espacio para que los nuevos líderes emerjan y tomen tu lugar. 
Tú trabajo es trabajar para dejar de trabajar.
Después de 25 años de trabajar y analizar este proceso. Los he cuantificado en 7 leyes de Liderazgo.
Para convertirte verdaderamente en un gran líder en la profesión de Mercadeo en Red; tienes que estar alineado con todas estas leyes. Ahora solo debes de trabajar de acuerdo aellas. Veamos la lista, y descubramos como se aplica. 
 
Ley de Liderazgo #1:

La primera persona que tienes que liderar eres tú mismo
Cuando tenía de uno a dos años en el negocio; yo me quejaba con mi patrocinador por temas de mi equipo. La mayoría de ellos eran que mis socios eran perezosos, nunca traen invitados a las reuniones; y quieren esperar a que su equipo los hagan ricos. Mepreguntaba, porque ellos no pueden ser como yo.
Desafortunadamente ellos lo eran. Ese es el problema.
 
Había cometido el clásico error que hacen los principiantes en Mercadeo en Red: Pensar que puedes patrocinar unas pocas personas, luego apoyarlos y te harán rico.
 
Lo siento, pero esto no es más que una fantasía.
Se trata realmente de ser responsable uno mismo. Porque nuestro negocio se basa enmodelar el comportamiento correcto. Realmente no importa lo que le digas a la gente: lo que ellos realmente están tomando nota es de lo que te ven hacer.
 
Somos como peces en una pecera, siempre te están viendo; nunca dejas de estar en la pantalla. Ellos notan si traes invitados, si patrocinas nuevas personas, asistes a los eventos, y sigues el sistema. Ellos notan cómo respetas y edificas (ono) tu línea de patrocinio. Ellos observan cómo manejas los problemas, como interactúas con la compañía, y hablas acerca de otros cuando no están a tu alrededor.
 
Tú eres responsable de ir primero, probando el camino, encontrando lo que funcione, y luego compartir la información debajo en tu organización. (Aunque con suerte tienes una línea de patrocinio que ha hecho mucho de eso, y turesponsabilidad es más sobre enseñar y perpetuar el existente sistema de duplicación.)
 
El éxito requiere que sea una mezcla única de mentor, entrenador, profesor, oficial al mando y socio con tu equipo. Las personas no trabajan para ti, ellos trabajan para ellos mismos, pero por supuesto, lo que ellos hacen impacta tus propios resultados e ingresos.
 
Este éxito requiere una delicada danza entresupervisión, entrenamiento, que se demuestra y predica con el ejemplo. Y eso es algo, que no vas a aprender en tu kit de inicio al afiliarte a la empresa.
 
De hecho, el mejor entrenamiento que he recibido para Mercadeo en Red, no viene de Mercadeo en Red.
 
Lo que más me ha ayudado fue el trabajo que hice en campañas políticas, servir en la junta de mi condominio, ser presidente de la cámara decomercio, el capítulo local de la asociación de oradores y mi junta de la iglesia.
 
Porque en cada caso, estuve trabajando con un ejército de voluntarios. Cuando no puedes emplear o despedir personas, estás forzado a aprender como inspirar, liderar, y asociar para un objetivo en común.
Todo liderazgo comienza con el ejemplo…
 
Tienes que probar que eres capaz de liderarte a ti mismo primero,antes de que esperes que alguien decida seguirte. Y la paradoja es que, cuando tú controlas tus propias acciones, realmente influencia las acciones de todo tu equipo. Tú haces que ocurra cierto comportamiento y ese forma una cultura; pero eso lo haces modelando tú mismo el comportamiento correcto y siendo el ejemplo que las personas deciden duplicar.
 
Lección de Liderazgo:
Cuando estás...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Leyes Y Liderazgo
  • 7 Leyes
  • LEYES DE LIDERAZGO
  • Leyes liderazgo
  • ley 7
  • La Ley Del Liderazgo
  • Leyes De Liderazgo
  • Leyes de liderazgo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS