75 Años Con Los Genevans

Páginas: 2 (280 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2012
75 años con los Genevans
Si estás un estudiante en Geneva, por lo menos probablamente has oído de los Genevans, y talvez has asistido a un de sus conciertos,¿pero has preguntado como empezcó a los Genevans, y quiénes los dirigían en años pasados? Pues, esta estudiante de musica curiosa decidí averiguar, y allí están misdescubrimientos.
Hasta que 1938, hubo dos grupos corales—uno para los hombres y uno para los mujeres. A veces pasados, estos grupos habían presentado conciertosconjuntos, pero eso año, decidieron unirse permanentemente. Así nacían los Genevans.
Hace diecisiete años, fueron dirigidos por instructores de media jornada,incluyendo Dr. Alfred Johnson (1947-54), lo cual era famosa a escala nacional como compositor y arreglista. Entonces, en 1955, Harold W. Greig asumió el mando de losGenevans, y allá quedó por 26 años.
En 1981, el liderazgo de los Genevans pasó a Dr. Robert Copeland, a menudo llamado simplemente Dr. Bob por sus alumnos. Para 31años, Dr. Bob trabajaba hacer el coro un engranaje de canto bien lubricado. Este año pasado, con mucha tristeza, lo despedimos con afecto, y Dr. David K. Smith entróen su lugar.
Como se dice en el sitio web de la universidad y tambien en el manual para los estudiantes de musica, “La misión del coro expresa la creencia deGeneva que la musica, como uno de los mejores regalos de Dios, responde a una necesidad profunda, universal en las personas.” Para 75 años ahora, los Genevans hanofrecido el regalo de musica gratis para todo el mundo. Por esta razón, los Genevans dan la gracias a Dios para los hombres que lo hizo possible en todos los años.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • batman 75 años
  • 75 años de xerox
  • México 75 años de revolución
  • Desarrollo economico. ( mexico 75 años de la revolucion)
  • Señora de 75 años de edad estado constitutivo delgada
  • articulo 75
  • Articulo 75
  • ARTICULO 75

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS