9 Pasos para crear y diseñar tu éxito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3807 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
www.9pasosparaelexito.com

El poderoso método de planificación personal que te guía paso a paso para clarificar lo que quieres, ponerte en acción y lograr tus metas más rápido

info@9pasosparaelexito.com

Acerca del Autor
Por más de una década—como conferencista, facilitador, coach de óptimo desempeño y escritor venezolano de proyección internacional— Leo Alcalá ha encendido, potenciado yactivado el poder en decenas de miles de personas alrededor del mundo para lograr mejores resultados. Como conferencista de alto impacto, Leo se ha presentado ante audiencias de hasta miles de personas—tanto en inglés como en español—en países como EE.UU., Chile, Colombia, México y Japón. Esta trayectoria le ha permitido compartir el escenario con reconocidas personalidades como el Dr. StephenCovey, Fujio Cho (Presidente de Toyota) y Les Brown. Si estás interesado en contar con Leo Alcalá como Conferencista de Alto Impacto para un próximo evento o deseas conocer más sobre las conferencias, productos y servicios del autor, comunícate con nosotros: mercadeo@leoalcala.com www.leoalcala.com +1 (512) 535.0367 +58 (212) 415.5455 Es considerado uno de los conferencistas latinoamericanos conmayor profundidad y capacidad para inspirar, educar, estimular y potenciar a individuos y equipos de trabajo para el éxito total. Constantemente es contratado por empresas y organizaciones internacionales para manejar los temas del liderazgo, la motivación, la eficacia, el cambio y el óptimo desempeño. Sus clientes incluyen empresas de alto calibre como Microsoft, Citibank, Colgate-Palmolive, DHL, BPOil, Pfizer, Ernst & Young, Kraft, Kellogg, que solicitan su talento para motivar el éxito, activar el desarrollo personal e impulsar mejores resultados de negocio. Es autor de los best-seller El PODER para LOGRAR lo que quieras y Cómo Lograr Más y Tener Tiempo para Todo, y productor de múltiples productos sobre desarrollo personal y profesional.

Como articulista y editor del blog y boletínelectrónico Pasión en Acción, mes a mes llega a miles de suscriptores alrededor del mundo. (Visita www.pasionenaccion.com para leer sus artículos y suscribirse gratuitamente al boletín).

©2008 Forja & Alcalá Empowerment Intl. Todos los Derechos Reservados

2

www.9pasosparaelexito.com

Los 9 Pasos para Diseñar y Crear tu ÉXITO REPORTE ESPECIAL

©2008 Forja & Alcalá Empowerment Intl.Todos los Derechos Reservados

3

www.9pasosparaelexito.com

Los 9 Pasos para Diseñar y Crear tu ÉXITO

Cada cierto tiempo surge la necesidad de reevaluar en dónde estás y hacia adónde quieres ir. La víspera o el inicio de un nuevo año es una de esas épocas. Tus cumpleaños, particularmente aquéllos con un cero al final, son otras.

La verdad es que cualquier momento es bueno para hacer unapausa, hacer un inventario de tus logros y oportunidades de mejora, redefinir tus prioridades y metas y tomar nuevas acciones para acercarte —o llegar— al destino de tu preferencia

Durante varios años he venido desarrollando, aplicando y optimizando una metodología de 9 pasos para afinar la puntería y dar en el blanco del éxito. Este proceso me ha sido de enorme utilidad para enfocar y acelerar miprogreso personal y profesional. Te lo ofrezco como una manera con la cual tú puedes adueñarte de la oportunidad de impulsar tu propia travesía hacia el logro de lo que realmente quieres para tu vida. Los 9 pasos son: Reconoce, Sincérate, Sueña, Enfócate, Apasiónate, Aterriza, Poténciate, Muévete y Persevera.

©2008 Forja & Alcalá Empowerment Intl. Todos los Derechos Reservados

4www.9pasosparaelexito.com

Los 9 Pasos para Diseñar y Crear tu ÉXITO

Puedes llevarlos a cabo en una sentada —para lo cual te sugiero que bloquees por lo menos una hora de tu tiempo en la cual no vayas a ser interrumpido— o en varias sesiones. Sin embargo, no dejes que pase mucho tiempo entre una y otra para que no pierdas el ritmo.

¿Acaso construir la vida que quieres no merece dedicarle al...
tracking img