9 Principios De La Prorganmación Neurosincrónica

Páginas: 32 (7764 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2013
Los 9 Principios de la Programación Neurosincrónica
WRShisak

Introducción
El universo tiene grandes secretos para ti y espero que la Programación Neurosincrónica te ayude descubrir algunos de ellos mi querido lector. El proyectó de escribir este ebook era un anhelo que por años no pude concretar, sin embargo creo que, más que las situaciones externas hayan cambiado, ha cambiando es laconsciencia interna del Ser que me sustenta y te sustenta a ti y a todo el universo. He decidido tomar acción y dejar fluir, cual flauta de bambú, la información y energía del universo. Es en verdad lo más sencillo y efectivo. No soy yo tratando de Hacer algo, es al revés es algo que hace a través tuyo o de mi o de cualquiera que se conecte con la fuente. Creo que las cosas funcionan de cabeza en estemundo y peor aún gran parte de la humanidad cree que para vivir hay que hacer un gran esfuerzo… y ¡Es una gran mentira que los sistemas educativos occidentales se han encargado de programarnos con semejante despropósito! Felizmente cada vez más hay personas de gran lucidez que ponen al descubierto las falsedades del sistema y se rebelan ante ellas y hacen algo al respecto. O mejor dicho es elpoder de la fuente manifestándose en múltiples canales humanos. Y aún más las nuevas generaciones que han nacido y continúan naciendo son niños pero, con almas eternas llenas de sabiduría y poder de discernimiento que ya quisieran tener muchos líderes políticos o religiosos. Son ellos los que ya están trayendo el cambio de paradigma que el mundo necesita desesperadamente. Y hablando de cambios deparadigmas tengo la imperiosa necesidad de compartir contigo algo que puede ayudarte a cambiar aquellas

programaciones que limitan tu vida o te hacen creer que requieres de un gran esfuerzo para lograr alcanzar tus anhelados sueños. Y si tu caso es que ya tienes una vida realizada y feliz entonces podrá ser mejor. Ese algo es lo que llamo Programación Neurosincrónica, programación porque lasneuronas y el universo se configuran de manera similar que una supercomputadora, si ya sé la programación de nuestro cerebro es más compleja y la del universo ni que hablar. Sin embargo es una manera de darte una idea. Y neurosincrónica porque en el proceso de reprogramar se producirán una serie de sincronías o mensajes que serán claros indicadores de que vas por buen camino. Y para que exista lahabilidad para detectar las informaciones claves, que te brinda el universo, es que las neuronas tienen la portentosa capacidad, conocida como neuroplasticidad, de crear programaciones cada vez que aprende algo nuevo. Lamentablemente la educación ortodoxa no enseña cómo desarrollar el máximo potencial del cerebro y creo firmemente, sin temor a equivocarme, que la meditación es una de las llaves paraactivar que en conjunto con otros principios de la PNS… Y bien el banquete está servido ¡Buen Provecho!

¿Qué es la neurosincronización?
Es el estado sinérgico óptimo producto de la calibración natural equilibrada, de las tres envolturas del Ser: mental, físico y energético, con el Megaholoprograma (MHP)* del universo.
El Megaholoprograma es un software holográfico, diseñado por La InteligenciaSuprema, que se encarga de generar virtualmente todo el plano de la existencia material, el cual es percibido por los cinco sentidos. Y utiliza energía e información dentro, de lo antiguamente, era conocido como el campo akáshico.

Muchas de las múltiples funciones mentales del cerebro ocurren sin necesidad de que seamos conscientes de ellos y son automáticas como por ejemplo al aprender algonuevo las neuronas se configuran para crear una serie de conexiones sinápticas. Dichas conexiones no las ordenamos nosotros voluntariamente ocurren simplemente porque hay una programación del universo, es el MHP, que programa tal función. Otras funciones corporales como la respiración o los latidos del corazón son actividades dirigidas por la configuración especial y compleja de las neuronas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Practica 9 principios de termodinamica
  • 9 principios de la danza de maria
  • Los 9 principios de Immanuel Kant
  • 9 Principios De La Administración
  • 9 principios cuadro
  • Principio 9 De Economia
  • 9 principios de la contabilidad
  • 9 Principios de la contabilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS