95 Tesis

Páginas: 2 (454 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2012
Jesucristo nos dice que hay que vivir en penitencia toda nuestra vida, esto me aporta que hay que seguir sus reglas y vivir junto a él después de todo el nos creo para cumplir su misión. Las personassuelen arrepentirse y acercarse a Dios hasta el día de su muerte o hasta que en verdad han sufrido demasiado y se han concientizado que el camino correcto es el del Señor y el es la salvación, buenoLutero nos dice en sus primeras tesis que hay que cumplir lo que Jesús dice y vivir en penitencia, estar con Dios porque queremos y es lo que hace felices no porque queremos estar con él después demuertos sin haber estado con él en la vida pro esto hay que seguir al espíritu santo y estar en gracia con el toda la vida.
Ahora cuando una persona tiene dos opciones, si quiere conocer o estar enel camino de Dios o no es cuando nosotros también decidimos si pecamos o no. ¿Cómo es esto? Las personas tienden a pecar por naturaleza y porque somos débiles pero hay personas que a veces no saben quepara poder estar con Dios tiene que arrepentirse y es cuando uno vive y está en pecado y si esa persona llega a morir no estará con Dios si no estará en un lugar al que llama “purgatorio” y según lodescrito es un lugar en donde no sabes que hacer o para donde ir. Cuando una persona se arrepiente y logra estar con buena comunión con Dios entonces al momento de morir, va con Dios y es la mejorelección. Habla sobre cuando las persona a veces se hacen pasar por “arrepentidas” cuando están a punto de morir y Dios sabe el corazón de las personas y él no se puede engañar.
También nos habla sobrelas indulgencias apostólicas que te libran de el pecado sobre de predicarse con cautela para que el pueblo no crea equivocadamente que deban ser preferidas a las demás obras de caridad, estas tieneque ser con voluntad propia y no a obligación, se debe de tener confianza en ellas.
Existen algunas problemáticas sobre la indulgencia por que los tesoros verdaderos son el evangelio de la gloria y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Obra las 95 tesis
  • Las 95 Tesis De Martín Lutero.
  • De Que Tratan Las 95 Tesis
  • 95 Tesis De La Justificación Por La Fe
  • Las 95 Tesis De Martin Lutero
  • 95 tesis martin lutero
  • Analisis De Las 95 Tesis
  • las 95 tesis de martin lutero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS