96548184 Caso Practico Bella S A

Páginas: 2 (424 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2015
CASO PRACTICO

Cosméticos Bella, S. A.

Misión
Nuestra empresa esta comprometida con un bien en común que es la salud y bienestar de nuestros consumidores. Lo que pretendemos hacer es un serviciopara la belleza y buena personalidad de nuestros clientes demostrando buena calidad. Nuestro objetivo es obtener un buen lugar en el mercado para que el cliente tenga una buena visión de calidad yservicio haciendo que nuestra empresa se encuentre en una de las mejores a nivel nacional satisfaciendo su salud y el bienestar de sus seres queridos.

Visión
Al colocarnos en un nivel nacional pretendemosestar cuando nos necesites y que nunca te haga falta nuestros productos. En la actualidad el mercado se encuentra en crisis, por lo tanto, debemos percatarnos de que nuestra salud no es un juego ydebemos ser conscientes y tomar las medidas preventivas para poder desarrollarnos como individuos, fomentando el respeto y la solidaridad entre nuestros trabajadores y seres queridos.

Objetivo GeneralObtener utilidades en los próximos 5 años por 10 millones de pesos mediante la manufactura y consolidación de nuestros productos en el mercado mexicano.

Objetivos Departamentales
* Lograr unaproducción mensual de 300,000 unidades
* Introducir el producto en las principales tiendas de autoservicio y en la mayor cantidad de pequeños comercios en un mes.
* Iniciar la campaña de publicidady la difusión radiofónica en los próximos 10 días para lograr impacto inmediato en la mente del consumidor.
* Crear un plan logístico que permita la distribución del producto en todo el país sincaer en desabasto.

Estrategias de Mercadotecnia
* Introducir muestras gratis para que las personas conozcan el producto
* Iniciar una campaña publicitaria creativa y agresiva en medios impresosy espacios públicos resaltando las ventajas de utilizar nuestro producto.
* Utilizar los espacios de anuncios en programas de belleza en la radio para posicionar el producto así aseguramos que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso Practico Cosmeticos Bella
  • Casos practicos nic s
  • 5´S Caso Practico
  • CASO PRÁCTICO COSMÉTICOS BELLA S.A.
  • caso practico cosmeticos bella s.a
  • Caso practico productos odan s. a.
  • caso practico despu s del bicentenario
  • CASO PRACTICO MALE S GROOMING

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS