Aaaaaaa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (623 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 3 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Misión 2010

Día 1
Salimos del colegio a las 10 am, nos fuimos las chicas en una flota y los chicos en otra. En la flota conocimos a dos de nuestras profesoras guías, la Prof. Gedy y la Prof.Sonia. Paramos en Abapó y en Camiri para almorzar. En Camiri la flota casi nos deja por que la comida no llegó nunca. Después de un largo viaje en flota, paramos en Cuevo, donde la flota nos dejó. Nuestrogrupo nos tocó irnos en un camión hasta Camatindi. En el viaje en camión la pasamos muy bien porque para todas fue la primera vez. Llegamos a Camatindi casi de noche y fuimos recibidas por Don José ysu familia que nos acompaño a lo largo del viaje. Nos acomodamos en la capilla del pueblito. Los lugareños nos hicieron una fogata y compartimos con ellos un delicioso café con galletas.

Día 2Don Chacho, otro lugareño, nos invitó a tomar ambrosía. Caminamos por el monte, cruzamos un río y escalamos una montaña para poder llegar a su casa, pero lamentablemente llegamos tarde. De todasmaneras nos invitó café y quesito (el mejor que he comido en mi vida). Volvimos a Camatindi y nos dividimos el trabajo. A mi grupo le tocó hacer un camino y pintar la escuelita, mientras que algunascocinaron y otras ayudaron a un doctor que vino para prestar sus servicios. Por la tarde fuimos bendecidas y se dió la oportunidad de tener una celebración religiosa. Por la noche hicimos empanadas conqueso que compartimos con los del pueblo.

Día 3
Volvimos a ir a la casa de Don Chacho para tomar ambrosía, y esta vez si pudimos. Para muchas fue la primera vez que tomábamos leche directo de lavaca. Algunas tuvieron la oportunidad de ordeñar las vacas. Don Chacho y su familia nos invitó a almorzar en su casa, comimos un delicioso revuelto de charque. Aprendimos a hacer queso y a matear conellos. Por la tarde tuvimos que separar los víveres y ropa que llevamos y entregarla. Fue un trabajo súper pesado y cansador que nos llevó toda la tarde y parte de la noche pero valió la pena al ver...
tracking img