Aaaaaaa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 38 (9348 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nivel 2: Ruinas del Templo
A la izquierda hay dos trancos y uno de ellos tiene un hueco debajo; me meto por debajo del tronco, cojo el botiquín continuo y aparece una cobra, la mato y continuo y aparece otra cobra. A la derecha hay una palanca, la cual acciono y se abre a la izquierda en el suelo la rejilla. Bajo y continuo de frente y aparece una cobra a la izquierda, la mato y continuo hastaque me atacan dos chimpancés, los mato y me subo por el hueco.
Subo a los bloques de la derecha y encuentro munición. Cruzo el lago y me subo a un bloque de la derecha donde hay una palanca, pero tengo cuidado con las pirañas, acciono la palanca y se abre una puerta que hay en medio de la zona de donde estoy situado. Me dejo caer al agua y me meto por el hueco antes de que me ataquen las pirañas.Continuo por el túnel y salgo a un patio donde me atacan dos monos. Veo un bloque y de ese bloque salto a otro bloque, de ahí a la repisa y cojo munición.
Subo la colina y voy a la otra repisa donde me atacan dos monos, desde la repisa salto a un tejado de enfrente y cojo la munición. Me dejo caer y hago el mismo recorrido pero no salto a la repisa. Me meto por el hueco de la derecha y mato aun mono y salgo a una terraza. Salto al árbol de enfrente y de él a la cornisa que esta delante de las cascadas. De la cornisa a la derecha a un árbol y cojo el botiquín pequeño. De este al otro trozo del árbol y de éste a la cascada. Voy a la derecha por la cascada, me dejo caer por la cascada de espalda y me agarro. Voy hacia la derecha y cuando puedo subo.
Cojo la munición y me dejo caer deespalda a un bloque y de él al interior de la cascado inferior, mato a la cobra y recojo las bengalas, salgo de la cascada y subo hasta la zona donde me dejé caer. Voy saltando y mato a un mono, entro por un hueco, sigo por él y veo una cobra y la mato.
Hay una bajada, la bajo y me encuentro en medio del pasillo otra cobra y la mato. Continuo y hay otra bajada y en el techo dos rocas. Me pongo enel lado derecho y bajo. Salgo a una sala donde hay una estatua con varios sables y le doy el nombre de "cocinero", a su derecha hay un bloque que estiro y recojo la munición que hay al otro lado, me introduzco por la entrada y salgo a una gran sala.
Cojo el diamante de vida si lo necesito y aparece un cocinero con ganas de cortar carne y además creo que quiere la mía. Lo mato y para ello voysaltando y dándome la vuelta, pero solo le hace efecto las balas cuando tiene abiertos los brazos. Hay una repisa con dos palancas: acciono la de la izquierda y después la de la derecha y me meto por un orificio en el suelo y acciono otra palanca. Hay dos puertas abiertas a ambos lados de la reja principal y dos cerraduras a ambos lados de la reja. Voy hacia la puerta de la derecha y cuando paso secierra.
Hay tierras movedizas, pero no pasa nada, las cruzo. Me coloco en la parte central de la montaña me doy media vuelta y salto al piso de arriba. Continuo y me sale un mono, le mato y continuo y a la derecha hay un botiquín. Al fondo de la sala hay una palanca, la acciono. Cuidado, hay dos paredes que se cierran y una cuchilla o sea que deprisa. Continuo y mato a otro mono. Hay una jaula yal otro lado una palanca que acciono y se abre una puerta en el piso superior. En la columna que hay enfrente de la palanca hay un bloque que se mueve y lo arrimo al piso superior, me subo a éste y entro por la puerta y caigo al agua. Acciono el tirador y me introduzco por la puerta de abajo en la mitad de pasillo hay un hueco y continuo por el pasillo y hay dos palancas las acciono y se abre lareja de hueco.
Salimos a una sala donde hay una piscina y dentro tres tiradores, los accionamos y de las cabezas de la pared sale vapor y nos deja ver varios bloques que antes no se veían. Salto a por ellos hasta que llego a una columna central y acciono una palanca para que se abra una puerta que esta al lado de una esfinge. Continuo por la puerta y hay dos puertas y la de la derecha está...
tracking img