Aaaactivo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (459 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En el presente informe elaboramos los siguientes temas:

PRESENTACION DE LA INFORMACION
En forma escrita
Presentación tabular

Elaboramos los Ejercicios:

Ejercicio No.6
Ejercicio No.7Ejercicio No.8

Elaboramos un resumen:
De lo más relevante.

Procurando no perder la información más importante.

Glosario:

Cuestionario:

Información buscada en Internet:

Una presentaciónadecuada y clara de los resultados de un trabajo de investigación además de ser fundamental para contribuir a la difusión de los mismos, puede incluso ser imprescindible para lograr que se acepte supublicación. En la actualidad la exigencia de las revistas y de los revisores ha contribuido a que el nivel de calidad en la presentación de datos sea bastante bueno, por lo que es conveniente teneralgunas ideas muy claras para evitar errores o situaciones que hoy ya no son admisibles, lo que no solo nos preparará para la publicación de nuestros trabajos sino también para una lectura crítica delos de otros. Precisamente un buen punto de partida para obtener información, no sólo sobre cómo presentar nuestros resultados sino también sobre cómo preparar todo el conjunto del artículo, loconstituyen las propias guías suministradas por las revistas.
Un artículo bien concebido debe transmitir la mayor parte de la información con sólo leer el Abstract y los Resultados, siendo para ello vitalque los datos, con las tablas y figuras correspondientes, estén bien presentados y organizados. En general no debiera ser necesario acudir al texto para entender una tabla o una figura; otro caso espara interpretarla, lo que ya corresponde al apartado de Discusión o Conclusiones.
La manera de presentar los datos es diferente según el tipo de los mismos. De forma rápida podemos hacer dos grandesgrupos: datos cuantitativos y datos cualitativos. En el grupo de datos cuantitativos tenemos aquellos cuyo resultado puede variar de forma continua, como puede ser el peso, la edad, etc. y los que...
tracking img