Aaron

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (253 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Conocer, es la primera cosa que hay que realizar para hacer una relacion.
Como conocer a Dios?.Mediante su palabra atraves de la relacioncon el espiritu santo.

El pueblo que conoce a su Dios no se conforma, si no que se esfuerza.Dios no nos ha puesto limites, ni barreras;esforzarme y actuar son esenciales para avanzar en el Reino.

Pacto en la palabra de Dios significa Alianza. Para tener un pacto con Dios tuboque haber pasado una relacion y comunion con El.

Las relaciones sirven para llevar tus dones de Dios.
Hechos 13;22 Después de quitarlo,les levantó por rey a David, del cual Dios también testificó y dijo: ``HE HALLADO A DAVID, hijo de Isaí, UN HOMBRE CONFORME A MI CORAZON, quehará toda mi voluntad.
Hay que entender la relacion de Dios para que el pueda utlizarnos a su manera.

Oracion,revelacion y pactos sonfundamentales para tener una relacion con Dios.En una relacion de pactos sacaremos un beneficio de reino.
Verguenza y miedo son elementos que nosimpiden en una relacion con Dios.El resultado de una relacion es agradable y perfecta.

Dios nos dejo el espiritu santo por que siempreestara con nosotros para enseñardos y dirigirnos en toda la revelacion de Dios.
Juan 16:13 -Pero cuando El, el Espíritu de verdad, venga, osguiará a toda la verdad, porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oiga, y os hará saber lo que habrá de venir.
tracking img