Abanderamiento preparatoria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (589 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de octubre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CEREMONIA DE ABANDERAMIENTO
19 DE OCTUBRE DE 2011

LA ESCUELA PREPARATORIA DE CEDRAL, S.L.P. LLEVA EL NOMBRE DE QUIEN FUERA UN NOTABLE CEDRALENCE, QUE ENTREGO SU VIDA A LA EDUCACIÓN DE LA NIÑEZ DEESTE MUNICIPIO EL PROFR. JOSÉ ANTONIO PÉREZ LÓPEZ QUE POR MAS DE TREINTA AÑOS ESTUVO EN LAS AULAS DE LA ESCUELA PRIMARIA “VEINTE DE NOVIEMBRE” DONDE INCONTABLES GENERACIONES FUERON TESTIGOS DE SUDEDICACIÓN Y VACACIÓN DE MAESTRO QUE EN SU PASO POR ESTE CENTRO EDUCATIVO DEJO GRANDES RECUERDOS DE SU LOABLE LABOR.

LA ESCUELA PREPARATORIA DE CEDRAL, NACE CON EL FIN DE CREAR UNA INSTITUCIÓN DELNIVEL MEDIO SUPERIOR EN EL MUNICIPIO DE CEDRAL, S.L.P. ESTO CON LA FINALIDAD DE AMPLIAR LA COBERTURA DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS PARA HACER LLEGAR LOS BENEFICIOS DE LA EDUCACIÓN A TODOS,INDEPENDIENTEMENTE DE SU UBICACIÓN GEOGRÁFICA Y DE SU CONDICIÓN ECONÓMICA O SOCIAL EN LOCALIDADES DONDE SE CARECE DE ÉL, O BIEN, EN AQUÉLLAS DONDE LA DEMANDA POR ATENDER EXCEDE LA CAPACIDAD INSTALADA DE LOSSERVICIOS EXISTENTES.

MISIÓN
OFRECER A LOS ALUMNOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA QUE PUEDAN CONTINUAR CON SUS ESTUDIOS, FORTALECER LOS VALORES Y ACTITUDES, PARA LOGRAR UNA MAYOR EQUIDAD ENTRE LASOCIEDAD CADA VEZ MÁS DEMANDANTE.

VISIÓN
ENTREGAR A LA SOCIEDAD PERSONAS CON LOS OBJETIVOS DE SUPERACIÓN BIEN DEFINIDOS PARA INTEGRARSE A UNA INSTITUCIÓN DE NIVEL SUPERIOR, CON LOS CONOCIMIENTOSNECESARIOS QUE LES PERMITAN SUPERARSE EN LOS ASPECTOS SOCIALES Y ACADÉMICOS.

INICIO DE LA PREPARATORIA EN CEDRAL, S.L.P.

LA ESCUELA PREPARATORIA NACE COMO UN PROYECTO QUE FORTALECIERA EL NIVEL MEDIOSUPERIOR EN EL MUNICIPIO DE CEDRAL, POR INICIATIVA DEL PROFR. HUGO DAGOBERTO MARTÍNEZ LÓPEZ, A PESAR DE QUE YA SE CONTABA CON OTRAS INSTITUCIONES DE ESTE NIVEL ERA NECESARIO OFRECER UN ESPACIO MAS QUECUBRIERA EN SU TOTALIDAD LA DEMANDA ESTUDIANTIL, PUES JÓVENES QUE EGRESABAN DE LA SECUNDARIA NO ENCONTRABAN ESPACIO EN OTRAS INSTITUCIONES O NO TENÍAN LA CAPACIDAD ECONÓMICA PARA HACERLO.
INICIAMOS...
tracking img