Abc del amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (658 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL ABC DEL AMOR
El ABC de amor se trata de un chico de 9 años llamado Gabriel (Gabe) que nos cuenta cómo es que sintió por primera vez lo que era el amor.
Gabe era un niño como cualquiera, tenía unmejor amigo, le gustaba jugar con su padre y platicar de cualquier tontería con su mamá.
Un día de verano Gabe se encontró con una lida chica que lo dejo sorprendido con su belleza, a esta chica yala había conocido antes en el jardín de niños, se llamaba Rose Mary.
Como todos los veranos Rose Mary tenia actividades para no aburrirse un de ellas era la clase de karate, Gabe no lo sabía y nofue hasta que la vio entrar a la clase. Tantos eran sus deseos de verla de nuevo que les suplico a sus padres que lo inscribieran en esas clases, hasta que lo logro.
Al día siguiente, entrando a suclase de karate, la vio, era ella, era Rose Mary y era su pareja clase.
Un día en clase mientras practicaban, Gabe se atrevió a proponerle a Rose Mary que practicaran en su casa después de clasespara mejorar sus movimientos, pero claro que esa solo era una excusa para poder pasar más tiempo con ella, aunque por supuesto ella le dijo que sí.
Cuando practicaban Gabe no dejaba de pensar en queera exactamente que era lo que sentía por ella, pero nunca lo pudo definir bien.
Así pasaron los días, se veían casi diario para practicar y de paso platicar y pasar un buen rato.
Uno de esos días depracticar en casa de Gabe, Rose Mary se dio cuenta de que sus padres de Gabe no eran del todo normales y le pregunto el porqué, la razón es que estaban tramitando su divorcio pero seguían viviendojuntos, lo cual era muy difícil no solo para sus padres si no que también para él.
Entre más tiempo pasaba Gabe con ella más le parecía sentir algo por ella, pero no sabía bien que era esa sensación,porque nunca antes la había sentido por nadie más.
Un mal día de cambio de pareja en la clase de karate, el maestro le dijo a Rose Mary que debía cambiar de pareja con otro chico.
Ese fue el...
tracking img