Abcd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1826 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CATALINA ARISTIZÁBAL EN “TU VOZ ESTÉREO”.
Lanzamiento este jueves 31 de agosto de 2006
Los conflictos juveniles y familiares, serán los temas de este seriado que se emitirá a partir de este 31 de agosto, de lunes a viernes, en la franja de la tarde del Canal Caracol.
Milena no imaginó que sus palabras serían el consuelo de muchos y luego de aceptar la responsabilidad de dirigir el espacioradial “Tu voz estéreo”, se convirtió en una “arregla problemas”, dándole a su vida un giro de 180 grados.
Esta periodista sagaz y rebelde no está sola. Su compañero de fórmula es Alejo, un ingeniero de sistemas que la ayuda como productor del programa, aficionado a la radio y los juegos electrónicos, interpretado por Juan Pablo Espinoza.
Juntos, conforman una pareja altruista y solidaria que sedarán a la tarea de buscar solución a un sinnúmero de problemas que les plantearán sus oyentes.
“Un accidente en el que casi pierde la vida, el suicidio de su hermano y la separación de su esposo, son acontecimientos que la llevaron a cambiar la percepción de su entorno y la llevaron a enfocarse en las dificultades que deben sortear otros seres humanos”, asegura Catalina acerca del perfil de supersonaje Milena Guerrero.
“Milena y Alejo conforman una pareja platónica pues a pesar que ambos se atraen, es ella quien le ha puesto una barrera a la relación y al pobre Alejo no le queda más remedio que amarla en silencio”, comenta Juan Pablo acerca del vínculo sentimental de los protagonistas.
Tu voz estéreo es un seriado que cuenta en cada uno de sus capítulos con un variado elenco que acompañaa Catalina y Juan Pablo, en historias tomadas de la vida real y que afectan a los jóvenes y la familia, tales como el aborto, el suicidio, la bulimia y las relaciones en general.

Enero 16 de 2007
“TU VOZ ESTÉREO”, LÍDER EN LA TARDE 
En lo que va corrido del 2007, según datos de Ibope, Tu voz estéreo ratifica su liderazgo en el primer lugar de los más vistos en la franja de la tarde en losDesde el día de su lanzamiento, según datos de esta misma compañía, Tu voz estéreo ocupó el segundo lugar en su promedio, luego de los capítulos de Decisiones emitidos en este horario. 
“Tu voz estéreo cuenta con un grupo de creativos, que buscan reflejar el día a día de los colombianos y cómo los medios de comunicación son partícipes de la transformación de estas realidades. Del compromiso socialde los medios depende la esperanza de cientos de seres humanos que a través de una emisora de radio pueden encontrar respuestas y aliento para sobrellevar difíciles situaciones”, asegura uno de sus libretistas, quienes además reciben de los televidentes una buena parte de sus contenidos, basados en hechos reales.  
Milena (Catalina Aristizábal) y Alejandro (Juan Pablo Espinoza) además deescuchar y difundir a través de la emisora, los mensajes de cientos de familias que viven este drama también se han convertido en víctimas. En una primera ocasión fueron encerrados en la emisora por un antisocial que quería tomar el poder y lograr beneficios del Estado y en una segunda experiencia, Alejandro fue secuestrado por varias horas pues sus captores querían que Milena pagara el rescate. Y aunqueen esta oportunidad salir del problema terminó con la palabra “corten”, los periodistas en su búsqueda por darle un respiro a cientos de personas retenidas en contra de su voluntad, se convierten en carne de cañón y así lo comprenden Catalina y Juan Pablo, los dos actores que interpretan a los comunicadores. 
Para finalizar, Daniel Bautista, productor general del dramatizado enfatiza que esteespacio se ha convertido en una buena alternativa para que la gente se acerque y a través del diálogo encuentre solución a sus problemas y esa es la clave de su éxito. 
La variedad de temas, el matiz de cada uno de ellos y como cada personaje asume sus tristezas y batallas para darse una nueva oportunidad de ser feliz, son los elementos básicos de esta producción que conectan al televidente con...
tracking img