Abdomen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (332 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 15 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ejercita tu abdomen en casa
 

Scott Gries, Getty Images for AOL
8 photos
 

La tabla
Paso 1: Colócate en cuatro puntos apoyando rodillas y codos, y mantén tus puños y rodillasjuntas.
Paso 2: Cuida que tu espalda se mantenga recta, luego estira las piernas manteniendo el apoyo en codos y dedos del pie. En esa posición contrae el abdomen y mantén 10 segundos (cuentalentamente) y relaja. Repite tres veces.
Avanzado: Aumenta el conteo a 30 segundos contando lento

La bicicleta
Paso 1: Acuéstate en el piso boca arriba y coloca tus manos en la nuca manteniendotus codos bien abiertos. Luego flexiona una rodilla hacia el pecho y mete el codo del brazo contrario, mientras elevas la otra pierna estirada a 45 grados.
Paso 2: Invierte la posiciónanterior. Haz de 8 a 15 repeticiones con cada pierna.
Avanzado: Haz tres impulsos con cada brazo para tratar de tocar el codo con la rodilla en cada repetición, si no lo tocas está bien, lo que valees el esfuerzo.

Crunch invertidos
Paso 1: Acuéstate boca arriba con las piernas estiradas hacia el techo formando una "L" con tu cuerpo. Coloca tus manos detrás de la nuca.
Paso 2:Contrae los músculos de tu abdomen y mantén tu cuello y hombros relajados mientras elevas la cadera como a una pulgada del piso. Baja lentamente. Repite de 8 a 15 veces.
Avanzado: Levanta más de unapulgada tu cadera, y deja que tus piernas si inclinen levente hacia tu pecho.
Abdominales hacia atrás
Paso 1: Acuéstate en el piso boca abajo con el cuerpo estirado de pies a manos,estirando los brazos por encima de la cabeza. Contrae el abdomen.
Paso 2: Eleva tu brazo derecho y tu pierna izquierda al mismo tiempo, mantenlos cinco segundo, baja y eleva los otros. Continúaalternando lentamente, completando cinco repeticiones de cada lado.
Avanzado: Sube y baja brazos y piernas si descanso, como si estuvieras nadando, completando 20 o 30 repeticiones de cada lado.
tracking img