Abdominales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1467 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Republica Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la educación
Ciudad Guayana, Estado Bolívar
U.E. Colegio Iberoamericano

Ejercicios Abdominales

Profesor: Heybert Alumno: Josué Alves

Introducción:

A seguir se le presenta un trabajo sobre los tipos de ejercicios abdominales y localización de cada unode ellos, los impactos causados, y sus recomendaciones.
En este trabajo se trata más que mostrar los diferentes tipos de ejercicios para el abdomen que existen pero también clarificar el error mas común que todas estas personas cometen, o más bien cometemos a la hora de buscar alcanzar alguno de estos objetivos en base a, digamos las abdominales.
Debemos entender que la panza o barriga es unacosa y los músculos abdominales otra muy diferente.
Podemos estar haciendo abdominales todo el día, 100, 200 o las que seamos capaces de hacer, y sin duda, fortaleceremos nuestro abdomen, incluso, lograremos los cuadritos o como comúnmente le decimos: un abdomen de "lavadero", pero nadie lo va a ver! Si antes no hemos eliminado la panza o la grasa que lo cubre.
Así es!, debemos entender que,desarrollar los músculos abdominales es una cosa y quemar la grasa abdominal, otra.
Para quemar la grasa abdominal, es necesario que adoptemos un régimen alimenticio quemador de grasa, hagamos ejercicios aeróbicos bien balanceados que trabajen grandes grupos musculares y que aprendamos a llevarlos a cabo correctamente, este, es el primer paso para eliminar la grasa abdominal, la panza.
Una vez quehas logrado adoptar el mejor régimen alimenticio "quema grasa" que se adapte a tus necesidades, y que tienes un buen plan de ejercicios aeróbicos, también quemadores de grasa, entonces, podrás empezar a trabajar para tener un abdomen plano o marcado.
Por supuesto que estos procesos no tiene por qué ser diferentes, puedes empezar a trabajar tu abdomen al mismo tiempo que estas quemando grasa, sinduda llegarás mas rápido a tu objetivo.
En resumen, los ejercicios para el abdomen, enfocados a aplanar tu abdomen o marcar tus músculos abdominales y que se vean, Deben ir acompañados de un régimen alimenticio y un plan de ejercicios quemadores de grasa.

El Abdomen

Origen y la inserción del músculo abdominal:

El músculo oblicuo externo: es la cubierta exterior de la parte abdominal. Setrata de un cuadrilátero, que se origina en el margen irregular costera de la octava costilla, que sobresale hacia delante y hacia abajo mediante la inserción de las porciones anteriores de la cresta ilíaca y la línea media del músculo recto abdominal o alba.

El músculo oblicuo interno: es de forma triangular y más pequeña y más delgada que la cobre. Se origina en el ligamento de Poupart y elligamento inguinal y la cresta ilíaca interna. Los dos tercios por debajo de la inserción de este músculo se encuentra comúnmente, insertado con las fibras del oblicuo externo y transverso abdominal, a continuación, en alba, o línea superior cae dentro de los últimos seis costillas.

El músculo transverso abdominal: es delgada y triangular con sus fibras dispuestas horizontalmente.ele decaracterísticas en el oblicuo interno y en la fascia transversales. Se origina en el ligamento inguinal, la porción interna del íleon, la fascia lumbar y la parte interna de los cartílagos de las seis últimas costillas. Se inscribe en la línea media, detrás del recto del abdomen.
El recto del abdomen es largo y delgado. Está atravesado por tres tendones que se cruza llamadas líneas transversales. Laaborrezco recta y llenas de una aponeurosis formado por las fibras de los tres músculos laterales del abdomen. Vienen en la ingle, el abdomen se ejecuta al lado de la línea media y se inserta en el cartílago de la quinta, sexta y séptima costillas. El músculo es pequeño y pirámide triangular, situado en la parte inferior del abdomen, por delante del recto abdominal. Se origina en el pubis y se...
tracking img