ABECEDARIO final

Páginas: 15 (3668 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2015
Technical glossary
A
*Actas: (PROCEEDINGS) Las actas expresan lo tratado en una reunión o situación específica. Son documentos que adquieren valor administrativo, legal, jurídico e histórico desde el momento de su creación.
-Two proceedings were made yesterday
* Activos: (ACTIVES) es un bien tangible o intangible que posee una empresa o persona natural. Por extensión, se denomina también activoal haber de una empresa, el activo forma parte de las cuentas reales o de balance.
-Actives are those assets or rights have an economic benefit in the future.
* Anexos: (ANNEXES) Los anexos son toda aquella información que complementan los temas que se trató en un trabajo (cartas, textos pequeños, gráficas, folios, etc.) y normalmente vienen al final.
-In letters. there are three annexes copieseach.
* Asertividad: (ASSERTIVENESS) es la capacidad de solucionar problemas estratégicos y poder diferenciar la agresividad y pasividad, debemos ser consistentes tener las ideas claras, equilibradas para poder llegar a ser asertivos dando a conocer nuestro punto de vista.
-Assertiveness is important when dealing with another within a company
B
*Bases de datos documentales: (DATABASE) En las basesde datos documentales cada registro se corresponde con un documento, sea este de cualquier tipo: una publicación impresa, un documento audiovisual, gráfico o sonoro, un documento de archivo, un documento electrónico.
-In the database are organized all documents
-balance de comprobaciones: Balance checks: es un instrumento financiero que se utiliza para visualizar la lista del total de los débitosy de los créditos de las cuentas, junto al saldo de cada una de ellas (ya sea deudor o acreedor).
-frase: we must take stock of checks to know about debits and credits of the company

Lee todo en: Definición de balance de comprobación - Qué es, Significado y Concepto http://definicion.de/balance-de-comprobacion/#ixzz3iLjGPIbT
C
* Calidad: (QUALITY) Aquellas características del producto queresponden a las necesidades del cliente.
-Quality is an important factor when competing with other products
*Certificado: (CERTIFICATE) es un tipo de texto administrativo empleado para constatar un determinado hecho. En el proceso de solicitud de un puesto de trabajo, en especial cuando se trata de una institución oficial, los certificados son fundamentales para demostrar la formación y la experiencia.-For admission to the university degree certificate is required.
*Cheque: (CHECK) es un documento contable de valor en el que la persona que es autorizada para extraer dinero de una cuenta (por ejemplo, el titular), extiende a otra persona una autorización para retirar una determinada cantidad de dinero de su cuenta, la cual se expresa en el documento, prescindiendo de la presencia del titular dela cuenta bancaria.
-The company must pay the full value of the debt over a check to the counter.
*Circular (CIRCULAR) Documento preparado para comunicar un mensaje idéntico a un grupo (círculo) de personas o al público en general.
-A circular was sent to all employees which reports changes in consultations.
*Competencias: (SKILLS) Características personales que han demostrado tener una relacióncon el desempeño sobresaliente en un cargo/rol determinado en una organización en particular.
-To be within an organization must have all the skills paragraph one better performance.
*Constancia: (CONSTANCY) Es un documento de carácter probatorio, que no requiere solemnidad y puede ser personal. Las constancias se elaboran para: Tiempo de servicio, experiencia, salarios u honorarios, jornadalaboral, entre otros.
-Mrs. Claudia Cardona requests labor constancy.
*Control: (CONTROL) Proceso de monitorear las actividades de la organización para comprobar si se ajusta a lo planeado y para corregir las fallas o desviaciones.
-For planned work should take proper control.
D
*División del trabajo: (DIVISION OF LABOR) Designación de tareas específicas a cada una de las partes de la organización....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Abecedario
  • Abecedario
  • Abecedario
  • Abecedario
  • Abecedario
  • El abecedario
  • Abecedario
  • abecedario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS