Abidal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (397 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
RSS Barça
Abidal: "Ya le dije a Messi que ganaría tres Balones de Oro seguidos"
Votos (4)
Comentarios (0)

Abidal, levantando la Champions GERRY PENNY | EFE
Tweet
Ayuda

Frederic Martin| 06.06.2011 | 04:05h
Eric Abidal no olvida al Barcelona pese a la distancia. El internacional francés nada más jugar en Bielorrusia con Francia el sábado fue entrevistado por el programa `Telefoot¿de TF1 donde el defensa aprovechó la coyuntura para abrir públicamente su corazón hacia un equipo que le ha hecho sentirse importante y valorado tanto deportiva como humanamente.

“Doy las gracias alos socios, al club, al cuerpo técnico y a Carles Puyol. Precisamente quiero referirme al capitán porque hizo algo extraordinario, algo nunca visto en el fútbol, dándome el brazalete para que pudieselevantar la copa”, recalcó un Abidal, visiblemente emocionado ante las cámaras.

También agradeció el apoyo del club que en ningún momento le ha dado la espaldas, ahora que está su renovación enjuego: “Acabar mi carrera en el Barça es mi objetivo. Me queda un año de contrato. El club quiere renovarme y creo que encontraremos la fórmula para llegar a un acuerdo”.

No hay duda de que en lospróximos meses habrá novedades al respecto ya que el club está dispuesto a recompensar todo el esfuerzo que ha hecho el defensa ofreciéndole un año más como mínimo.

El internacional galo no dudó enhablar sobre su enfermedad y sobre el sacrificio que tuvo que hacer para llegar a la final de Wembley: “Tenía que luchar para salir de ese calvario y lo conseguí. Ganar la Champions es algo enorme. Elclub ya lo ganó en el 2009, pero yo no pude participar por culpa de una sanción. Esta ha sido mi particular revancha”.

Y Abidal también tuvo palabras de elogio y agradecimiento hacia el queseguramente se va a convertir en el mejor jugador de todos los tiempos a poco que nada se tuerza, Leo Messi: “Tengo un buen `feeling¿ con Leo. Hace dos temporadas le dije que iba a ganar tes Balones de Oro...
tracking img