Abogado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1026 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cuando sos Abogado la gente piensa que ganás muy bien, que vivís holgadamente y que el dinero te sobra, y eso en ocasiones no es cierto, la litigada o como quieras llamarle es pobre, te pueden caer miles de asuntos pero a veces no te pagan, sufrís con el cliente que siempre quiere que ganes todas y cobres como limpiabotas; sufrís en los juzgados partiéndote la vida con los jueces, con algunossecretarios, con el escribiente y uno que otro notificador alzadito, y hasta con el funcionario del archivo; ah y por si fuera poco el cliente te paga lo que le da su gana y en CUOTAS!!! porque todavía piensa tu cliente que lo estás CAGANDO y confía más en cualquiera de la calle que en VOS, ¡por favor! si ni para los gastos te da, y aparte es un triste juicio en el que vas a cobrarle QUINIENTOS milGUARANIES!!!

La gente piensa que estás obligado a saber de todo porque de todo te preguntan, que opinás del presidente, de los cambios políticos, del niño que mataron, de la vieja que asaltaron, del tipo que acuchillaron, de la bolsa de valores, del narcotráfico, del futbol,...iique ....!!

Casi siempre un cliente, o un amigo, o un conocido, o lo que es peor un familiar, te plantean unasunto más enredado que los pelos de Don King y cuando les explicás todo el procedimiento que hay que desarrollar, el tiempo y el dinero a invertir para resolverse, te tratan de abusador, ladrón o chupasangre y te dicen: '¿cómoooo? Si la cuñada de mi prima me dijo,que su comadre le conto, que una de sus hijas había escuchado en su trabajo, que a la mamá de su jefe un abogado le resolvió un casoigual en una semana y bien barato que le cobró',¡Pues que vayan con sus consultas a ese abogado!!! si es que existe y por favor no vengan a molestarme a mí!
Nunca falta el que le empieza a echar bronca a los abogados y a quejarse de las leyes... 'es que, donde dice que no se puede, a ver dondeee.?, deberían hacer una ley en contra de eso porque eso esta mal '.... si son cuestiones de lógica,¡razoná!..

Tus familiares quieren que les resuelvas sus problemas a cambio de nada, porque son tus familiares.. .. aja; tus vecinos piensan que lo sabés todo y te consultan cosas tan estúpidas como: 'che ¿que puedo hacer? porque fijate que mi vecino sube mucho su radio, ¿lo puedo demandar? me podés ayudar.... ¡ por quien te toman!

Si estás en una reunión y saben que sos abogado te preguntande todo y al final ni te entendieron pero sí te quitaron tu tiempo.....y ni la tal fiesta disfrutaste. ..

Tus amigos se amparan en su abogado, que curiosamente sos VOS , sí 'VOS', o sea que ellos piensan que pueden hacer el desmadre del mundo y vos los vas a sacar del problema jajajajajaja. ..sí como no... ah y aparte que los saques del problema sin pagar un peso...

Tus padres seadornan frente a la gente 'si, mi hijo es abogado y quien sabe que tanto y esto y lo otro', y te meten en cada lío, porque después es la gente la que te anda buscando para que los saques de un problema de una materia que ni conoces, ni dominás, ni pensás conocer en tu vida...

Si trabajás en una empresa, el tipo que te pone piedritas en el camino siempre es un CONTADORRRR, que el piensa que losabe todo. Vos que sabés si no andás en la calle, ni en los juicios; si solo aprendiste, si cuadra o no una cuenta y hablan de la Ley del Trabajo como si la entendieran! !; pero eso sí, de que son más ratas son más ratas... y todavía te cuestiona las cosas de las que no tiene ni la más remota idea, a ver, un abogado cuando se mete con un contador o con un médico en su bendito trabajo... nunca...Si un desconocido sabe que sos abogado, no te tacha de otra cosa más que de ser una rata... i cuando te robé algo !... en tu vida.
Los graciosos saben que estás ahí y empiezan a contar chistes de abogados y claro vos te reís para no quedar mal... pero por dentro pensas 'pobres...hijos de su pu.........ritana madre!

La familia de tu pareja, te consultan cosas sobre un tipo que está en...
tracking img