Abogado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1288 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESP.LEG. : Dr.
EXP. : No.
ESCRITO : No.01.
SUMILLA : DEMANDA DE FILIACION EXTRAMATRIMONIAL

SEÑORA JUEZ DEL JUZGADO DE PAZ LETRADO DE LIMA:

ELZA ERNESTINA, ARREDONDO CONDOR, Identificada con DNI.09539717, domiciliado en la Asociación Cultura Moderna Peruana Manzana A-27, Lote 19, Santa Anita, Lima, y señalo como mi domicilio procesal para efectos en la CasillaNo.02-07 de la Central de Notificaciones del Poder Judicial de la Provincia de Cañete; a respetuosamente digo:
I. PETITORIO:
Que, invocando legitimidad e interés para obrar, recurro a su despacho, con la finalidad de promover Demanda de FILIACION JUDICIAL DE PATERNIDAD EXTRAMATRIMONIAL,proceso regulado por la Ley. 28457, y lo dirijo contra don PEPE NOE ZUÑIGA MOSCOSO, a efectos que por mandato emanado de su Autoridad Judiciales declare LA PATERNIDAD de mi menor hija que responde al nombre de KELY KAREN ZUÑIGA ARREDONDO, de 12 años de edad, en su calidad de padre biológico, en virtud a las razones y fundamentos de hecho y derecho:
II. FUNDAMENTOS DE HECHO:
2.1. Que,mi persona ha convivido con el demandado desde el mes de Junio de 1996, ocasión en la que el demandado por mediante sus padres pidiera mi mano de manera formal a mis padres, en cuya casa realizamos la convivencia. Dicha convivencia se realizó hasta el 16 de Setiembre del 2004, fecha en la que el demandado hace abandono de hogar, conforme se puede demostrar con la copia certificada de laDenuncia de Abandono de Hogar.
Durante el periodo de convivencia que realizábamos se dio el nacimiento de mi menor hija llamada Kely Karen Zuñiga Arredondo, acaecido con fecha 25 de Junio del 1997. Cuya partida de nacimiento adjunto a la presente.
2.2. Que, al iniciarse la convivencia y durante nuestra convivencia constituimos un hogar, una familia, con las correspondientes obligaciones y derechosque implican la formación de un hogar, por lo cual la parte demandada debe de cumplir con firmar la partida de nacimiento.
2.3. Que, el demandado en diversas situaciones ha reconocido que la menor es su hija, así ha ocurrido de manera permanente ante la sociedad y el estado tal como se puede verificar del siguiente instrumento:
Al declara ante el SEGURO SOCIAL, el demandado reconoce a lamenor como su HIJA y a la recurrente como la madre de aquella, sin embargo pro diversos motivos o excusas no ha firmado la partida de nacimiento lo cual solicito mediante la presente.

2.4. Que, la menor no solo fue concebida durante el periodo de convivencia, sino que la menor también nació dentro del periodo de convivencia así lo demuestran diversas instrumentales que se adjuntan a la presente:1. FOTOGRAFIAS.
2. PARTIDA DE NACIMIENTO DE LA MENOR EN LA CUAL SE INDICA EL DOMICILIO CONYUGAL.
3. DECLARACION ANTE EL SEGURO SOCIAL DEL DEMANDADO DONDE LO DECLARA COMO HIJA A LA MENOR.
2.5. Que, el demandado es asegurado y con ello la menor tendría el derecho de acceso al seguro social, pues la niña padece de:
“CALCIFICACIÓN INESPECIFICA CISTICERCO EN INVOLUCIÓN, SE SUGIERECONTROLES CON EXAMENES PREVIOS.
Llegando el medico a concluir de su análisis lo siguiente: “Conclusión: Registro actual anormal por presentar un foco de ondas lentas de 2 cps y 200 UV parieto occipital derecho con ocasional irradiación contralateral. Se observó ondas o cipitales de 5 cps inestables.
ANAMNESIS
Paciente que el 01/03/26 presenta crisis T-C en miembro superior izquierdorepetidas, sin recuperación del trastorno de conciencia, por espacio de 25-30 minutos, motivo por el cuales conducido al Centro de Salud donde administran Diazepan intravenosa logrando controlar crisis y sugieren evaluación en este Instituto”.
DIAGNOSTICO
1. Epilepsia Secundaria
2. Granuloma Unico: Cisticercosis
2.6. Que, su despacho deberá de ordenar de conformidad con lo prescrito por el...
tracking img