Abogado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (746 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENCUESTAS
1- ¿Usas Converse? ¿Cuantos pares tienes? ¿Tienes converse que no sean originales?

2- ¿Qué les gusta mas con estampados o dibujos...?

3- ¿Cuándo los usas (por el día o para salirpor la noche..)

4- ¿Qué opináis acerca de la relación precio-calidad?

5- ¿Si no usas converse qué otras marcas usas?

6- ¿Cómo defines a la gente que lleva Converse?

7- ¿Tienes otrosproductos converse? (bolsos, gorras, camisetas...)

8- ¿Te acuerdas de alguna campaña publicitaria que haya hecho Converse?

9- ¿Qué mejorarías de la marca?

10- ¿Es verdad que prefieres los Converse unpoco usadas, sucias en vez de limpias e impecables?

SEGMENTACION DEL MERCADO
Converse all star apunta a un publico de adolecentes y jóvenes de ambos sexos aproximadamente entre 13 y 28 años, conun estilo de vida libre, que rompe esquemas, que no se conforma con lo tradicional y que hace uso de su imaginación. De esta manera Converse All Star tiene el objetivo de convertirse en la“extensión” de la personalidad de sus consumidores.
Ademas converse All Satr es un elemento diferenciador de grupo ya que hay diseños específicos adoptados por cada grupom por ejemplo los emos suelen usar conversecolor negros.
El publico adolecente de encuentra en un proceso de búsqueda de identidad, en la cual hay una necesidad de diferenciación donde los zapatos converse all star vendrían a hacer un objetoque produce estilo y lo manifiesta a los demás. En relación a los jóvenes el proceso es de reafirmación de identidad para lo cual hay un All star para cada estilo de vida.
QUE ES CONVERSE ALL STAR?El fabricante de zapatos de caucho Marquis Mills Converse abrió su primera fábrica en Malden, Massachusetts, en 1908. Los diseños sencillos y cómodos de Converse pronto ganaron muchos seguidores,pero fue una década después cuando comenzó su verdadero boom, al incluir la lona en la manufactura de sus productos, pues éstos se hicieron mucho más resistentes y adecuados para el baloncesto,...
tracking img