Abogado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (395 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Señor Juez de Inquilinato:

Roberto Vicente Arellano Noboa, ecuatoriano, mayor de edad, casado, de profesión ……, domiciliado en Quito, ante usted comparezco y amparado en lo que dispone el Art. 31de la Ley de Inquilinato, deduzco el presente desahucio por transferencia de dominio:

1. Mediante escritura de compraventa otorgada el 20 de marzo de 2009, ante el Notario Tercero de Quito,debidamente inscrita en el Registro de la Propiedad de Quito el 7 de abril de 2009, copia de la cual adjuntamos, he adquirido el Lote Nº 91 de la Lotización Ontaneda, ubicado en la segunda transversal,sector Conocoto, parroquia Conocoto, cantón Quito, provincia de Pichincha.

2. Mediante escritura de compraventa otorgada el 20 de marzo de 2009, ante el Notario Tercero de Quito, debidamente inscrita enel Registro de la Propiedad de Quito el 31 de marzo de 2009, copia de la cual adjuntamos, he adquirido el Lote Nº 90 de la Lotización Ontaneda, ubicado en la segunda transversal, sector Conocoto,parroquia Conocoto, cantón Quito, provincia de Pichincha.

3. Dichos inmuebles se encuentran actualmente arrendados al señor Camilo Vicente Valdivieso Eguiguren, en virtud del contrato de arrendamientosuscrito con los anteriores propietarios, señores Rodrigo Arellano Mejía y Rosita Noboa Dueñas, el 1 de octubre de 2007, tal como consta de la adjunta copia del contrato, debidamente inscrito en elJuzgado Primero de Inquilinato.

4. Con estos antecedentes, fundamentados en lo que dispone el Art. 31 de la Ley de Inquilinato, solicitamos que se notifique con el presente desahucio al inquilinoseñor Camilo Vicente Valdivieso Eguiguren, dentro del plazo de un mes establecido en el primer inciso de dicha norma.

5. El trámite que se dará a la presente demanda es el establecido en el Art. 31 dela Ley de Inquilinato.

6. La cuantía, por su naturaleza, es indeterminada.

7. Al señor Camilo Vicente Valdivieso Eguiguren, se le citará con el presente desahucio en el inmueble ubicado en...
tracking img