Aborto

Páginas: 3 (546 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2013
“Creo que si los países ricos permiten el aborto, son los más pobres y necesitan que recemos por ellos porque han legalizado el homicidio.”
Beata Madre Teresa de Calcuta
El aborto es la acción deinterrumpir de manera espontánea o provocada el producto de una gestación. Hoy en día jóvenes de 14 o 15 años han quedado embarazadas y por miedo a que sus padres los regañen por el hecho de haberdefraudado a su familia y de que estos según muchas veces piensan que no las apoyaran al momento de tener al bebe; la falta de apoyo de la pareja, que casi siempre decide no hacerse responsable delembarazo y como es lo más normal abandona a la joven a un mundo de indecisiones sobre el embarazo. Se les hace fácil asesinar al feto sin saber que riesgos puede llevar este acto.

“El aborto”
Acontinuación vamos a hablar sobre un tema impactante por el cual tanto hombres como mujeres deben de estar informados ya que el aborto es uno de los mayores problemas que existen ¿Por qué? Muchas personasa lo largo de los años han causado la muerte de un bebé que está en el vientre y todavía no se ha terminado de formar. Además también para darles a entender a las mujeres que el aborto no es unasalida ni un remedio ya que puede llevarlas hasta la muerte; El practicar el aborto es ilegal pero sin embargo es una de las operaciones que más se practica a lo largo de los años sin importar su preciolas mujeres con tal de “deshacerse” de su problema lo pagan pero luego no saben el riesgo que corren uno de ellos son: La Esterilidad, trastornos menstruales, hemorragia, útero perforado entre otrosmás.
El aborto como dije ya antes no solo es un peligro para el feto sino que también para la madre que lo practica y que la mayor de las veces son jóvenes. Después de haberlo practicado puede dejartraumas psicológicos que te empezaras a hacer preguntas como: ¿Acaso hice bien? ¿Qué habrá sido niña o niño? Entre otras más.
Según Olga Rivera (2008) “Si conocemos las técnicas de esta horrible...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El aborto
  • El aborto
  • El aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • El aborto
  • Aborto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS