Aborto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (614 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 6 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL ABORTO

Escogí el tema del aborto porque es un tema que esta mucho entre las jóvenes y en la época que estamos viviendo, para mi es muy importante dar mi punto de opinión y lo q pienso deeste tema tan fuerte y tan importante.

En algunos jóvenes ya se hace presente cierto grado de madurez, adoptando una manera diferente de ver la vida; pues a medida que van creciendoacrecientan tanto sus derechos como obligaciones.
Yo pienso que por otra parte se considera aborto a la interrupción del embarazo impidiendo el nacimiento del nuevo ser, diversas son las causas quellevan a muchas de las jóvenes a recurrir a este tipo de mecanismo que muchas veces les puede costar la vida o traerles después de tiempo problemas graves psicológicos.

Creo que para un hombreel hecho de tener relaciones sexuales siempre es más, un mero acto de buscar saciar el placer o por experimentar diversas sensaciones, no quiero decir que las mujeres no tengamos esas necesidades peromuchas de las veces en que la mujer cae el aborto es por una parte por culpa del hombre o simplemente de la irresponsabilidad de parte de la mujer, y mas q nada por culpa de los dos porque cada uno denosotros es responsable de sus actos y de su ética que tengan.

Nosotros los jóvenes no saben hacerse responsables de sus propios actos. Siendo la consecuencia de aquello los embarazos nodeseados que generalmente terminan en abortos o como yo pienso asesinatos porque desde el momento en que se concibe ya es un ser humano.

Lamentablemente, todos estos progresos correspondientedel crecimiento moral de la persona, reflejando este hecho uno de los más grandes dramas de que esta viviendo el cual es la perdida del sentido de la persona humana, el olvido de la dignidad, buenocada quien tiene un modo de pensar muy distinto
Pero creo q para mi este es el mejor, yo estoy encontra del aborto.

Aparte de los problemas físicos que un aborto puede significar para...
tracking img