Aborto

Páginas: 2 (338 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2012
Que es el trabajo
Históricamente, durante miles de años, la forma dominante de relación de las personas debido al trabajo fue la esclavitud. La esclavitud es una relación de propiedad; el trabajadores considerado una cosa (un esclavo), propiedad de una persona (el amo). El propietario, como dueño de la cosa, tiene el derecho de usarla y venderla por su sola voluntad, y apropiarse de los frutosde su trabajo.
Que es el sindicato
El sindicato es la expresión más legítima de la clase obrera organizada, la que gracias a su unidad, organización y constancia en la lucha ha conseguido derechosque, de otro modo, no hubiera sido posible.
QUE ES LA HUELGA
Es el derecho que tiene todos los trabajadores a realizar un paro colectivo de la realización de su actividad laboral, con la finalidad dedenunciar un conflicto colectivo. La huelga puede ser de carácter temporal o indefinido.
A ningún trabajador se le puede impedir su acceso al puesto de trabajo para desarrollar su labor si nosecunda la huelga.
Castellano: El Realismo
Este movimiento literario aparece en la segunda mitad del siglo XIX, como consecuencia de las circunstancias sociales de la época: la consolidación de laburguesía como clase dominante, la industrialización, el crecimiento urbano y la aparición del proletariado.
Las características básicas del Realismo literario son:
* Eliminación de todoaspecto subjetivo, hechos fantásticos o sentimientos que se alejen de lo real.
* Análisis riguroso de la realidad. El escritor nos ofrece un retrato riguroso de lo que observa.
* Los problemas de la existenciahumana, componen el tema fundamental de la novela realista; ésa es la consecuencia del sumo interés por la descripción del carácter, temperamento y conducta de los personajes.
* Surge un tipo denovela en la que se analizan minuciosamente las motivaciones de los personajes y las costumbres.
* El novelista denuncia los defectos y males que afectan a la sociedad y ofrece al lector...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El aborto
  • El aborto
  • El aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • El aborto
  • Aborto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS