Abraham el adivino

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (336 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

Había una vez un señor que se llamaba Abraham. El vivía en una vereda muy hermosa de montañas verdes y aguas claras.

Abraham tenía un don que era de adivinar todo lo perdido.Un día se le habían perdido unas joyas a la reina, ella no sabía como encontrar busco hasta debajo de las piedras. Dos semanas después se entero que en la vereda de Chapal vivía un adivino.De inmediato envió a sus ejércitos para que lo trajeran. Abraham fue muy inteligente, primero les dijo que iba, pero tenían que darle la mano de la princesa. La reina acepto porque el adivinoera muy simpático, entoses empeso a buscar las joyas e hizo planes para capturar a los ladrones y recuperar las joyas.

En su bola de cristal busco a los ladrones, estos estaban en elmunicipio de Puerres, estaban dormidos ya que habían tomado chapil toda la noche.

El adivino emprendió viaje a traer las joyas, cuando llego los ladrones ya habían despertado y seguíantomando la fuerte bebida.

Abraham puso a actuar su estratejia se hizo amigo y se puso a tomar con ellos y enpeso a charlar con ellos les dijo que el era comerciante de joyas entonces losladrones le ofrecieron las joyas. afortunadamente las encontró y regresaron muy contentos.

Cuando los ladrones se despertaron, un vecino les conto que había venido un ejército y les habíanrebuscado en los bolsillos y les encontraron las joyas, de inmediato los ladrones los persiguieron pero cuando los alcanzaron el adivino ya habia entregado las joyas, los ladrones se fueron y loesperaron en una parte muy solida por donde el adivino pasaba y lo mataron.

Pero por desgracia la princesa habia quedado embarazada cuando dio a luz fue un precioso niño, y el nació con un donque le habia heredado a su padre cuando el creció enpeso a buscar alos ladrones que habían matado a su padre, cuando los encontró se vengo haciéndolos devorar por lo perros del castillo.
tracking img