Abre el melon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (448 palabras )
  • Descarga(s) : 24
  • Publicado : 25 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Este libro me causo un gran interés, al darme cuenta de lo impórtate que es aclarar tus ideas, de ver cuales son mis necesidades y mas que nada saber que es lo que yo quiero lograr, además, como estan importante la ayuda de un coach, que para mi en lo particular, evidentemente lo enfoco mas a lo deportivo basándome en el tema que el autor se enfoca, pero es aquí en donde se despierta elinterés de conocer mas acerca de este tipo de ayuda para aclarar y darme cuenta de donde estoy actualmente y que es lo que busco, cuales son mis prioridades y pensar en mi, para que de esa forma me logreconectar con mis prioridades y mis deseos.
Me queda claro que hay demasiadas cosas que son difíciles de darse cuenta uno mismo, probablemente son tantas las cosas que vivimos en este mundo actualque algunas veces nos olvidamos de nosotros, y esto nos lleva a tener dificultades a desarrollarnos personal y profesionalmente. Pero por otro lado hay tantos retos por enfrentar en esta actualidad quenos obliga a prepararnos mejor y a tener una visión amplia para poder enfrentar todos esos retos que la vida misma nos va poniendo.
Sin embargo, para poder avanzar en la vida, bien seaprofesional o personalmente, lo que cuenta no es lo que sabemos, sino cómo aplicamos los conocimientos y habilidades que hemos desarrollado. Las relaciones que establecemos y cómo las realizamos, las metas quenos proponemos y cómo las conseguimos, y lo que valoramos y cómo lo disfrutamos influyen decisivamente en nuestro éxito y en nuestra calidad de vida. Casi todos echamos mano de relaciones de apoyode diferentes tipos para que nos ayuden a navegar con buen rumbo. Ahí están los amigos, los familiares, los compañeros y las relaciones más o menos formales de fomento y desarrollo, tipo mentor opadrino. La propia capacidad de establecer y desarrollar relaciones, marcar metas y desafíos y conectar y disfrutar de valores que merecen la pena constituye en sí una serie de habilidades vitales muy...
tracking img