Abuelo

Páginas: 4 (851 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2012
William Rivas September 29, 2011
Spanish 208 Prof. Arango
Cuando todo va de mal en peor
Juan Rulfo era un autor muy famoso de Mexíco. El escribío muchas cuenta y historias durantetodo su vida. El era un hombre que escribía con mucho detalle y de muchas culturas de diferente paises. Todos de las cuentas que Rulfo escribio fueren en dos libros. El primer libro se llamaba ElLlano de Llamas y el otro se llamaba Pedro Paramo.
Una cuenta que Rulfo escribío era << Es que somos muy pobre >> y estaba adentro del libro El Llano de Llamas. Es una cuenta muy tristeporque mucho pasó con una familia. Con el título puede ver que vas a ser de algo muy triste porque alguien es pobre y tener que ser que algo paso. Cuandó yo ví el título yo crei que vas a ser de unafamilia o un grupo quien no podían hacer algo porque no tenían dinero.
La cuenta empieza con una linea que dice todo que esta pasandó << Aqui todo va de mal en peor >>. Esta lineasignifica que todo ya esta malo pero todo esta pasano peor. El narrador esta deciendo todo que esta pasandó con la familia. En el primer parrafo su tía se murío la semana pasada. La familia estan a elentierro cuando empiezo lloviendo como nunca llovío en el mundo. La lluvia era muy malo y era una problema porque la familia tenian un jardín afuerra y no podía salvar la lluvia. Su padre era muyenojado con la lluvia porque el jardín no podía tener mucha agua. La lluvia vino sin aviso y ellos no podian salvar el jardín.
Durante todo que el narrador estaba diciendo el narrador dijó que la vacaque la familia tenían se fue con el agua. La vaca era algo que su padre trabajó mucho para comprar y con la lluvia se fue y no tenían la vaca nada mas. Su padre compró la vaca porque la familia notenían mucho dinero y las niñas trabajan a prostitutas para ganar dinero. Su padre no quería la última niña hacer el mismo con su vida y el compró la vaca para ella y ella podía vender la vaca...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Abuelos
  • Abuela
  • La ABUELA
  • abuela
  • La abuela
  • Los abuelos
  • El abuelo
  • Abuelidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS