Abuso sexual

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (703 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Durante muchos años permití que un inmisericorde veneno me corriera por las venas y contaminara mi vida con frustración, tristeza y dolor. Yo mismo me lo inyectaba y este veneno tomaba control de mí,hasta postrarme, vez tras vez, en derrota y desolación. Ese veneno venía en el frasco de mi rabia por un lejano pasado que no busqué, que no decidí.
Reflexionando sobre mis primeros años llenos deabuso sexual, de obsesión por el sexo, de pornografía y masturbación, la misma pregunta me asaltaba a traición, cuando menos la esperaba, para emboscarme y atormentarme: “¿Por qué a mí?” ”¿Por qué tuveque ser marcado y hecho inservible por la lujuria sexual de otro?” Mi rabia contra ese pasado me robaba toda posibilidad de luchar y ganar. Había nacido derrotado; antes de entender lo que eraluchar, ya era un prisionero de guerra.
Verás, mi abuso sexual me convirtió en un ser marcado para perder, para ser manipulado como un objeto, sin importar mis deseos, necesidades o sueños. Mi rabia seapoderaba de mí. Mi deseo por tener mi desquite, mi revancha, agobiaba mi mente. “¿Por qué tenía que pasarme esto a mí?” ”¿Por qué perdí antes de empezar?” ”¿Por qué siento esta profunda rabia que meciega?” La rabia por mi pasado me había encadenado. No podía escaparme de un abuso sexual que había ocurrido décadas atrás.
Mi rabia por el pasado me impedía caminar hacia la tierra prometida de mifuturo. Y ante ese pasado que veía con desprecio, le pedí a Dios una justicia sin contemplaciones. Así, una noche le dije a Dios: “Quiero que tomes a la persona que me abusó sexualmente de niño; quieroque lo encarceles; quiero que lo tortures; quiero que lo hagas sufrir; quiero que lo hagas sangrar hasta que muera de dolor.” Dios me contestó: ”¿Eso quieres?” ”Pues te concedo tu deseo: mira haciaarriba.” Y al mirar hacia arriba pude ver una imagen de un Cristo crucificado…
Por primera vez entendí que en la Cruz, Cristo había clavado sobre su ser, mi propia rabia, mi violento resentimiento, mi...
tracking img