Acapulco

Páginas: 10 (2416 palabras) Publicado: 11 de junio de 2015
Acapulco, Gro. A 12 de Enero del 2015

INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL
COORDINACION DE ATENCION Y ORIENTACION AL DERECHOHABIENTE
AVENIDA CUAUHTEMOC No. 95
Lic. ROXANA PEREZ DIAZ DE LEON.


De la manera más atenta, me dirijo a usted para exponerle mi situación, al ser operada de forma incorrecta de una fractura de cadera en el hospital VICENTE GUERRERO, dicha operación me mantienen en unconstante riesgo de que mi pierna se me quiebre debido a que el hueso quedo mal consolidado y se me esta adelgazando, al mismo tiempo, me dejo como secuela que el líquido sinovial se me este acumulando ocasionando la formación de una bola a lo largo de mi operación y mi cadera derecha, la cual sigue creciendo e ignoro las dimensiones que pueda tomar y el daño físico interno que me pueda provocar,en el hospital VICENTE GUERRERO no me dan la solución adecuada ni tampoco me han ofrecido la opción de trasladarme a otro hospital para recibir el tratamiento adecuado.

Mi nombre es Santa Cruz Cienfuegos de Jiménez, con domicilio en Av. Ruiz Cortinez esq. Vicente Suarez, Mza. 64, Lote 1, Condominio Amparo “y” Garita, teléfono 7442302856, numero de filiación en el IMSS: 7264-25-1077 A.MED. 6f1933 PE., Sufri de una caída el dia 10 de enero del 2008, ocasionándome doble fractura (pierna y cadera). El Dr. Luis Beltrán Dávalos me opero el dia 14 del mismo mes, no me puso prótesis en la cadera, en su lugar me coloco una placa la cual se me boto a los pocos días, volviéndome a operar por segunda ocasión el dia 04 de marzo del 2008 (48 dias después de la primera operación, cabe mencionar quedurante todo este tiempo por el intenso dolor en mi cadera mi pierna la sentía entumida y estaba rígida) retirándome los clavos y la placa que se me había botado pero el hueso de la cadera ya había consolidado desgraciadamente de manera irregular, por lo que los siguientes 3 meses (después de la 2da. Operación) seguía con mi pierna entumida y rígida, además del dolor en la cadera, todas estasmolestias me obligaron a permanecer acostada ocasionando que me salieran llagas en mi espalda debido a que estaba en una sola postura (boca arriba).

En el 4to. Mes después de la segunda operación , mi hijo comento mi situación con el Dr. Muñiz (quien fue uno de los subdirectores en el hospital VICENTE GUERRERO), quien de manera gentil y amable me visito para revisarme y nos dio una nota parallevársela a la Dr. Villegas (jefa del área de rehabilitación), estuve 4 meses rehabilitándome, se me quito la rigidez y lo entumido de mi pierna, logrando flexionarla, pero, NUNCA lo pude levantar , al término de estos meses pude salir caminando con dificultad y apoyándome en una andadera .


En el mes de noviembre del mismo año (2008) mi hijo acudió al hospital vicente guerrero al 7mo. Piso con el Dr.Ayala (jefe de traumatología) ya que a pesar de la rehabilitación seguía sin tener fuerza en mi pierna derecha, el Dr. Ayala me ordeno una radiografia y me envió con el traumatólogo para una posible tercera operación en donde me colocarían una protesis de cadera, después de varias vueltas y diferentes traumatólogos, el dia 4 de junio del 2009 (7 meses después de haber visto al Dr. Ayala) me vioel Dr. Ayerdi (traumatólogo de cadera) nuevamente me ordeno una placa y me cito un mes después, el dia 14 de julio del 2009 despues de revisar la radiografia del Dr. Ayerdi nos comento que no podía operarme para colocarme la protesis de cadera ya que el hueso de mi pierna derecha se me había adelgazado (por estar mal consolidada) y si me colocaba la protesis el hueso se iba a estrellar, corriendoel riesgo de una infección, por lo que se NEGO ROTUNDAMENTE A OPERARME e incluso nos hiso firmar una hoja donde no aceptábamos la operación debido al enorme riesgo, también nos dijo que el hueso se me seguiría adelgazando hasta quebrarse ya que NO SOPORTARIA MI PESO CORPORAL, esta noticia me puso muy triste y Sali llorando del consultorio, por absurdo que paresca, el Dr. Ayerdi NO ME OFRECIO la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acapulco
  • acapulco
  • ACAPULCO
  • Acapulco
  • Acapulco
  • Acapulco
  • Acapulco
  • Acapulco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS