Access

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (910 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 7 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Formularios
Los formularios son ventanas a través de las cuales se puede ver y alcanzar la base de datos. Son las carátulas que se utilizan para trabajar con los datos y, a menudo, contienenbotones de comando que ejecutan diversos comandos. Los formularios se adaptan a la función. Es decir, su diseño se ajusta a la situación en la que las personas desean introducir o ver sus datos. Unformulario eficaz acelera el uso de la base de datos ya que no hay que buscar lo que se necesita. Un formulario visualmente atractivo hace que sea más agradable y eficaz trabajar con la base de datos.
Losformularios son útiles porque se pueden adaptar a muchos fines concretos. Por ejemplo, puede crear formularios para:
* Anotar las calificaciones de los alumnos
* Realizar un seguimiento de losartículos de inventario
* Escribir los nombres de los empleados nuevos
* Revisar cifras totales semanalmente
* Actualizar las direcciones de los clientes
* Crear pedidos de ventaso de servicios
* Abrir otros formularios o imprimir informes de bases de datos
*
Cuando cree un formulario, debe tener en cuenta un par de objetivos principales. Un formulario desempeña sufunción perfectamente si presenta la información de forma clara y ofrece control de los datos.
Las bases de datos almacenan los datos en tablas, a menudo en tablas de gran tamaño. Aunque en unatabla se pueden escribir y leer directamente los datos, este proceso puede llegar a ser muy pesado. Cuanto mayor sea la tabla, más complicado será garantizar que los datos están en el campo (columna) yel registro (fila) correctos.
Los formularios permiten a los usuarios centrarse justamente en lo que necesitan cuando escriben o ven datos. Diseñe los formularios de modo que los datos se puedan leery comprender fácilmente.
Pasos para crear los Formularios:
1.-Abrir la base de datos.
2.-Seleccionar la tabla con la que se va a trabajar haciendo click en ella.
3.-Escoger de la barra de...
tracking img