Acción trabajo.com

Páginas: 3 (725 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2009
Las ventajas que tienen Acciontrabajo.com para publicar anuncios o currículo vital son:

1) Posee una plataforma que sustenta a varios países

2) Que ofrece a sus usuarios una extensa relación deempresas en búsqueda de empleados que publican ofertas de trabajo en todos los sectores.

Este es un servicio gratuito para usuarios en búsqueda de empleo. Ud. puede navegar entre las ofertas deempleo publicadas y seleccionar aquellas de su interés teniendo en cuenta la información sobre la oferta de empleo y la empresa en si.

Una vez que Ud. ha seleccionado aquellas ofertas de empleo queconsidera interesantes Ud debe registrarse con nosotros Ud tiene la posibilidad de registrarse de 3 formas diferentes:

Exposición baja

De esta manera Ud. introduce aquellos datos que creeoportunos para ser considerado para las ofertas de trabajo seleccionadas. Estos datos son enviados a las empresas que publicaron las ofertas elegidas. Sus datos son también almacenados en nuestra base dedatos pero no visibles por ninguna otra empresa. Si decide mas tarde enviar sus datos a más empresas no será necesario introducir sus datos nuevamente puesto que conservamos copia de ellos.

Exposiciónmedia

Envíamos sus datos a las empresas que Ud. estima interesantes en su busqueda de empleo. Además conservamos copia de estos datos que Ud. puede modificar o eliminar en cualquier momento yestos son disponibles para el resto de empresas registradas. De esta manera empresas interesadas en su perfil profesional pueden encontrar su currículo en nuestra base de datos.

Exposición alta

Susdatos son enviados a las empresas en las que Ud. este interesado y además le regalamos una página web en internet para publicar su Currículum. De esta manera su currículo es visible para cualquierempresa, entidad, persona o buscador (por ejemplo google, altavista, msn) este o no registrada con nosotros.

3) Además posee un amplio sistema de apoyo, el cual consta de:

Privacidad de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo.Com
  • Trabajo.com
  • tu trabajo.com
  • trabajo.com
  • Trabajo.com
  • Acciones
  • Acciones
  • LA ACCION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS